Jump to content

Natalia Veneca chupabolas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado con nariz perfilada, ojos claros, pelo lacio

2. Edad: Algo de 24

3. Talla: Más de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura de MILF con cuerpo Grosso pero aún sin desparramarse, tiene cintura gruesa pero resalta por las caderas, barriga tiene pero sin ser gelatina, senos de color claro q no deja mamar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas amplias pero sin exagerar, culo cachetón con algo de firmeza, piernas contorneadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenía un tatuaje en la pelvis de una pluma

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con vestido pequeño de pliegues y top negro.

9. Ajuste Vaginal: 

Tiene una chucha q se ve bien pero la chama es profunda y sin ajuste, típico de las mujeres de complexión gruesa 

10. Sexo anal:

Lo da solo para terminar pero no la aguanta mucho, evita la penetración completa poniendo la mano

11. Mamada:

Me hizo limpiar con alcohol y papel mis bolas y pene antes del oral, empezó mamando 3/4 de verga e intentos de GP chocando la nariz en la pelvis, siguió con el oral poniendo la mano en la base para evitar q la atragante, me chupo las bolas entre los cambios de pose oral 🤤

12. Relato del Servicio:

Pasaba por el cuarto 19 cuando la ví con su contextura de MILF rica pero cara de joven sería, la chama me dió desconfianza pero cuando aceptó la analizada y chupar las pokebolas tuve un buen presentimiento.

Despues del oral breve empezamos en misionero dónde solo se dejó mamar un rato las tetas, luego las variantes dónde la note algo sumisa, después al filo con piernas al hombro y luego de costado, como es profunda y de vagina grande la fricción era menor, seguimos en perro al filo pero ella quería subirse así q la dejé montarse en cowgirl mirándonos pero la note floja y pesada para moverse, trate de cambiar de pose pero ella con su peso no me dejaba mover así q me moví y ella se ladeó para cambiar, luego de este mal trance seguimos con perro y luego el anal q ella se puso de lado y fue algo de fricción al inicio pero ella ponía la mano en mi pelvis para evitar q la penetre toda, tuve q acelerar y concentrarme para terminar.

13. Higiene Personal:

Te ofrece papel y alcohol pero uno mismo tiene q retirarse el condón, ella se asea en el baño.

14. Besos en la Boca: Cuántas pokebolas habrá chupado ese día.

15. Precio: 35 soles + 5 ANALIZADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuartos con baño y techo bajo sin ventilación superior.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy 6 puntos por su oral con chupada de bolas y anal para terminar, aunque es pesada para moverse y la note desanimada con la ANALIZADA donde ponía su mano

20. Comentarios Adicionales:

Volvería si me sigue dando el menú completo con postre incluído, pero siempre q mejore su actitud durante el cache

Editado por Bender
  • Gracias 1