Jump to content

Yuli ó Gimena Ecuatoriana joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo negro lacio, cejas arqueadas, algo narizoncita,

2. Edad: aprox 23

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: tigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita ,no muxo, llenita rollitos,mediano para pequeños caidos x dar de lactar bb

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo al cuerpo, mediano , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vario atras en la columna 🌹, en las costilla y otros pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: estava vestido corto trusa  de bajo y top en.los cenos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: en cuclillas  lo normal para despertar al soldado

12. Relato del Servicio:  después de varias vueltas  la vi en su marco es coqueta te llama a que entres, ago la consulta me gusto es todo positiva y entro ..beso ennla mejilla es alegre y muy conversadora diría yo.. se desnuda  empiesa el paleteo  luego el oral descrito y empezamos ella encima con unos movimientos suaves tiene buen ritmo    saltando encima , luego cambia me toca encima  esta me gustó xque la chica es vastante flexible se abren sus piernas es elástica ,bueno le di parejo ,cambiamos 🐕  se quiebra bien la chica aguanta castigo..y para terminar paraditos en el espejos  ..

13. Higiene Personal: se lava el 🐸  te ayuda a lavar  y papel para secarte

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: #42

18. Limpieza y Privacidad en  la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es muy positiva y  alegre si regresaría  la próxima