Mr Bean Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 Esta fue mi experiencia today con esta kine 1. Descripción del Rostro: pelo lacio negro semilargo, rostro ovalado, eyes un poquito achinados, en lineas generales me parecio algo simpatica de face 2. Edad: sera sus 25 aprox 3. Talla: no es chata, sera su 1.60 con tacos ya estara por 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si masomenos tenia forma / barriga no note mucho parada, al sentarse si un poco / senos pequeños como dos duraznos 6. Caderas / Culo / Piernas: aca se defiende buen culito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note tres tatuajes: uno por la pierna derecha como una luna y otros detalles, de ahi otro lunar de unas letras arriba de la nalga izquierda casi por la cadera, de ahi otro como de un arbolito por las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y faldita, por las luces de mrda no distinguia bien el color creo era dorado 9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 55% 10. Sexo anal: en la consulta sin que le preguntara me aclaro que por ahi no 11. Mamada: aceptable, si tiene su tecnica, lo hace medio suave sus lenguetazos al tronco y cabeza 12. Relato del Servicio: haber, pasando la veo bien y me acerco a consultar y medio que sus senos como que muy pequeños me hacian dudar pero decidi entrarle ya que en la consulta se mostro amable. Ya adentro le cancelo y mientras nos desvestimos un poco de habla como para romper el hielo si me respondio amable no la note seca ni sobrada punto a favor. De ahi me acero una pequeña manoseada le doy, despues me pregunta como quiere que me la chupe, parado nomas y ella arrodillada. Ya para empezar le doy en misionero, se abre bien y le di un poco suave y adi fui aumentando el ritmo, la flaca no la note mecanica me acariciab y tambien medio que se movia. Buen rato aca, despues me eche y se subio encima, para que no me quejo si sabe moverse, se movia por un momento a buen ritmo despues le bajaba intensidad y lo hacia mas lento; buen rato en esta pose de ahi pasamos a perrito, se puso en cuatro rica figurita se le formo le di buen rato y finalmente pasamos de costado, aca se quebro rico y le di hasta que finalmente fuaa le bote la lactosa 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 17 min / 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: room 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca se dejo cachar a gusto, no es de mandar las poses siempre me preguntaba que como seguiamos, me comento era ecuacha y que no era fija aca. Si consideraría repetir a ver si mejora 1
Publicaciones recomendadas