Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos y nariz pequeños. Maquillada debidamente. Cabello largo con mechones rubios con su plata.

2. Edad: le pongo 27 años más o menos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ en debe/ sí se notaba/ estaba cubierta pero se veían de tamaño mediano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano pero caído/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en calzon, brasier y un polo.

9. Ajuste Vaginal: bueno, mi muchacho se sintió bien allí 

10. Sexo anal: no consulté pero se veía chambeado 

11. Mamada: me pareció lo mejor del servicio. Empezó con mamada de huevos para dar luego ligeros roces a la cabeza con la punta de la lengua. Luego me puso el pre y empezó con sus buenas succionadas. Después hizo gp un par de veces mientras me miraba de forma arrechante y soltaba sus frases para encender el momento.  

12. Relato del Servicio: revisé en skk y vi varios anuncios de esta kine así que me animé a probarla. Coordiné por Was y llegué a su telo donde me hizo esperar un rato seguro porque estaba con algún hermano pero no pude confirmarlo. Dentro del cuarto se mostró amable. Lo malo era que las luces del cuarto andaban apagadas y como era de noche no se veía bien lo único para alumbrar era la luz de la tv pero bueno no era la primera vez que me pasaba. Pagué la tarifa acordada y empezamos a quitarnos la ropa mientras conversábamos. Ella no se quitó todo solo la parte de abajo. Me pidió que me acueste y empezó con la mamada descrita. Luego se puso en perro y le empecé a dar. Ella la vivía y soltaba sus frases arrechantes pero exageraba mucho así que no dejaba concentrarme. La empecé a tocar pero ella dijo que no lo haga. Lo peor vino después cuando empezó con el relojeo diciéndome que ya terminé pues iba a terminar el tiempo. Bueno le di otro rato más hasta que terminé, ni siquiera pude hacer otra pose. Boté la leche y mientras me vestía seguíamos con la conversa. Ella me dijo que a partir de media hora daba mejor trato y conversábamos de otras hvdas. Bueno me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: buena, bien perfumada y sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914 967 534/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel Sausal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia pero el colchón no ayuda mucho para el cache aparte que el baño no tenía un olor agradable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 

20. Comentarios Adicionales: por el trato del principio y la mamada pensé que iba a ser un polvazo pero terminó decepcionandome por el relojeo. No regresaría con esta kine. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Sad 1