Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco largo, pomulos un poco resaltados, labios pequeños, cejas delineadas y cabello largo oxigenado

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / ligera llantita no incómoda / meloncitos ricos 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas que entonan bien a su contextura / cachetón rico / de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños en muñeca, brazos

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: se toma su tiempo, masajea las esferas del dragón con sus manos

12. Relato del Servicio: llegué de visita al segundo hogar y veo poca concurrencia de hermanos y algunos cuartos cerrados, laicas nuevas y mi mujer cata veneca en encerrona, desde que volvió no la llegó a probar tmr. Al dar mi vuelta por el primer pasadizo veo a esta colocha que me jalo con su mirada, las preguntas de rigor y con su evento paisa me enganchó cuando me dijo: "no te vas a arrepentir". Me empilo ver ese culito cachetón de la kine, me acerco por atrás y le hablo al oído si me podía dar ese ass y amablemente me dijo que no, mientras seguía con el paleteo. Ella comienza a darme picos por el cuello, me acaricia el pectoral y me comienza a desvestir. Que suaves caricias csm, me empilo y también saboreo su cuello delgado, acá dos dimos unos picos, bajo a sus meloncitos que me los dejó a disposición y con voz entrecortada me dijo " suave papi, con cuidado". Me acuesto y nuevamente me roba unos picos para ir bajando por mi cuello, pecho y pone la piel al ciclópe con su respectiva masajeada de boloñas por unos minutos, tuve que guiarla para que se monte porque de tanta contacto físico iba a perder. Se monta y tiene unos movimientos ligeros para rápidos, parece que le había gustado mi desororante Axel 😂 que se me había prendido, luego invertido, a lo que le di unos años suaves y verifique ese * con poco trajinar. Continuamos de costado y para terminar de perrito, nuevamente le pedí el * y me los volvió a negar. Acá se puso la almohada en su abdomen para tener una mejor penetración, aumenté las revoluciones y salieron los castillos. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: me robó unos picos 🤭

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca lo vive, volvería por ese culo cachetón, me dijo que estaba varias semanas por estos lares y trabaja a puerta cerrada, debe tener sus clientes. No soy de pedir teléfonos a laicas, tampoco hice más preguntas. Fácilmente la atención fue de 20 a 25 minutos y no insinuó para nada de relojero. Es digna de una colocha calentona.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semioval con menton de ojos pardos medianos lineaz  expresas y la cabellera larga con rayines
2. Edad: 32 o +
3. Talla: 1.58 quizas en sandalias 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto mediana / cintura mediana / wata leve / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande con grasita alguito firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus pequeños en ambos brazos cosas triangulares numeros o iluminati no se que wea
8. Apariencia / Vestimenta:en bikini y encima una bata
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: buena soplapollas leve gp mas no codornizes

12. Relato del Servicio: haciendo mis vueltas en una la veo llegar de la barra puesta  su bata con sonrisa de oreja a oreja cosa que me animo a entrarle  y pagar capricho de los 50s . me saco la armadura mientras ella se va quitando de pocos sus prendas me asomo tomandole de sus partes bajas y meterle dente a sus limoncitos dejando mi savia andina la ninfa se arrodilla a darle vocabulario a mi  fideo dimaria estirandolo como fetuccini y asi empezar a garcharla en parada de autobus de alli la chingo a filosofo de cama soltando punches a esa cucarda haciendo malabares a sus piernas al aire me tomo un break para recostarme y ponerla a subir montañas de jericho en mi burrito sabanero  entregandole todo mi bellaco saltarin aprovechandome denuevo de sus teresitas y la amazona besa mi caraluna  volcandola cachandola de costalito en un abrazo  besandole el cuello y oreja para ya por ultimo darle en doggy insertandole todo mi sabueso expulsando toda  la condensada pal postre . algo de lore con risas complices pal despido .
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua ionizada
14. Besos en la Boca: pikotazos
15. Precio: 50 petro$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5
20. Comentarios Adicionales: poca mecanisidad con relojeria en debe soltar el asterix y obelix / lo posi sus nachas ,  dulzura al hablar y accionar .
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

j

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
Seguimos poniéndonos al día, fue el sábado , está puerta donde estaba ella se abría y entraba un parroquianos altoque , no la dejaban descansar hasta q me quedé haciendo guardia XD , es q me daba. Curiosidad y la pude ver 
1. Descripción del Rostro: blanca guapa cabello rubio con su plata cejas delineadas 

2. Edad: 29 le cal Ulo o más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es , es un poco con carne senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de ninguno , solo su marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco ceñido al cuerpo se veía bien 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos 

10. Sexo anal: noo

11. Mamada: bueno se engolosina agarra el tronco le da mordidas al glande 

12. Relato del Servicio: bueno gente tuve q hacer guardia ,no la dejaban descansar a la flaca y ya me había dado curiosidad así q tuve q esperar mi turno ,cuando abrió la puerta tuve q entrar rápido pq sino otro webon me ganaba XD , está flaca con otra del room 4 estaban pedidasas no las dejaban descansar ,bueno ya adentro conversamos un poco , en si la flaca te sonríe a cada rato luego nos quitamos la ropa ,ella empieza con el mamey de cuclillas pero yo la guíe y la puse en otra pose par el mamey , seguimos así succionaba metía diente ya luego me preguntó q pose , la hice chambear primero le dije q se suba se subió y empezó a cabalgar mientras ella se me acercaba me daba besitos por el cuello luego se canso y me pidió otra pose la tuve q agarrar en misionero ella se me acercaba al pecho 
bueno seguimos dándole embestifad ella en todo momento gemía , son fingidos pero ella te hace creer ,quería acercarme  a su pecho pero como q se incomodaba ,seguimos así luego la puse en perro rico potito pero no se quebraba bien ella,por el espejo me miraba ,primero la embesti fuerte y me dijo despacio porfavor ,bueno baje las revoluciones , creo q ya le dolía la papa , si no la dejaban descansar a la CSM ,seguimos así hasta q ya no pude contener la milk 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min abre estado  , 50 Lucas , pero era la mejor del local 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de Chimbote 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: 

La flaca es guapa ,te hace creer , 

Lo único q pude sacar XD 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, agraciada, tiene cara de seria pero es lo contrario 

2. Edad: 27 a + 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / chiquita / no tiene / pequeños pero mamables se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas que rico / buen culo / acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude apreciar ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo colegiala está buena la flaca 

9. Ajuste Vaginal: es chiquita y si ajusta aún 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: buena mamada visita boloñas se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: está caminando por el primer pasillo y este room  como 1 hora para que salga pregunto por el servicio y adentro 

la flaca te hace la conversa con su acento colocho que me exitaba y su cara  coqueta nos desvestimos y comienza a mandar sus saludos para sus colegas esta buen rato mandando saludos se toma su tiempo y después me pide que me acueste he pone alcohol en las manos y después al combate cuerpo a cuerpo no te relojea comenzamos con misionero que le gusta mucho a la flaca 

después cambiamos a piernas al hombro se ve esa conchita pequeña y para terminar a 20 uñas tiene buen culo aunq no están firme como una fitness pero rico rico vive el cache no te apura cuando le daba me miraba con esa cara m picara y coqueta que hizo que botara todo mi quaker 

13. Higiene Personal: se limpia después de la faena 

14. Besos en la Boca: no solo en el cachete 

15. Precio: 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bad Bonny 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: cuando estas tirando te mira seductoramente no te apura no te relojea te conversas vive el cache, sin dudar volvería a atenderme 

• 3 weeks later...
Publicado

Consulta, por qué no puedo insertar un vídeo?

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: 35 calculo

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media - acorde - algo de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas - carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Ne dijo que no

11. Mamada: Se esmera

12. Relato del Servicio: La cartelera algo baja entre semana, pocas opciones, pasé por el primer pasadizo y vi a esta blancona que me llamó la atención, conversamos y pa adentro. Se me acercó y procedió en cuclillas a hacer el respectivo oral con buena predisposición. Luego pasamos a misionero, de costado, se puso encima mío dando buenos movimientos, para finalmente terminar en doggy. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ligeros picos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Atiende de buen ánimo, pero si atendiera completo sería mejor y le pondría más puntaje.

• 2 months later...
Publicado

La streamer !!!