Genosdemon Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: El típico rostro de chica morena. Media achinada, cabello ensortijado largo oscuro.. . Labios ligeramentes carnosos.. Siempre sonriente.. 2. Edad: Unos 26 o más tal vez 3. Talla: 165. 4. Color de Piel: Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - mazo de body - normal casi recta - si tenía al echarse se nota los rollitos - senos pekeños de pezones no tan grandes negritos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: _ mazo de caderas - culo normal nd exagerado - piernas largas buenss . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No toy seguro, ( creo k era cesárea. O la línea de su marca por el short k llevaba.) 8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro 9. Ajuste Vaginal: 35 a 40% 10. Sexo anal: Me dijo no.. 11. Mamada: Monse.. Básico, lento y sin ganas 12. Relato del Servicio: Di unas vueltas X el 2do pasillo y veo a esta morochas con una milf de vikini de 2 piezas.. Toncs entre risas murmuran trío. Luego la tía se va y deja sola a la morocha.. Le hago consulta me dice 30. Luego le digo X detroit.. Y me dice no papi no hago X ahí.. Bueno como no había muchas kines estos días particulares.. Me inmolo sin más... Empieza a desnudarte haciendo un baile y comentándome k era colombiana, 🙄.. Ah k bien dije.. Toncs me agarra del huevo me soba se mira al espejo y empieza a tocarse para k te estimule.., luego me dice siéntate y empieza a metersela en la boca.. Trato de jugar pero medio monse la chupad aparte se me paro muy rápido ya k era mi 1er polvito.. 🥺.. Luego comienza a cabalgar. Se hecha más lubri y empieza aa ranear.. Buen ratito.. Luego cambiamos de pose a misionero. Aki le sentí la peste a droga csm .. Y empeze a levantarle las piernas separándome.. Y así. Evitando acercarme directamente a su rostro.. .. . Al final llega a ponerse en 4..donde pude apreciar.. Su culo anchito y la marca del zolcan k cubre sus agujeros .. El detroit lo tenía un poco más oscuro. Se nota k tmb traga.. Pero me negó.. Luego en esta pose arremeti con más fuerza mientras ella me decía palabras medias arrechantes.. Pero ya estaba concentrado en terminar rápido.. Y bueno ski solté las descendencias ☺️ 13. Higiene Personal: Se lavo. Pero la boca agg apestaba a droga. 14. Besos en la Boca:🤢🤢 🤮🤮🤮🤮.. Aggg nikagando 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: SCF siempre rota, segundo pasillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por bueno y X k. no me apuro 20. Comentarios Adicionales: Nika vuelvo... Entiendo k se metan sus porkerias..pero algunas ya apestan demasiado.. O por lo menos usen algún enjuague bucal.. Agg
Genosdemon Publicado 26 de Agosto del 2023 Autor Publicado 26 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas