Jump to content

DANIELA - CHATITA PALOSECO

Publicaciones recomendadas

Publicado

25-08

Primer rating en este local de Ica.

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro un tanto largo, rostro redondito, cejas delineadas como toda chama, ojos bonitos un tanto jaladas, nariz pequeña pero respingada, bonita sonrisa. En líneas generales es bonita la chata.

2. Edad: No pasa de 22.

3. Talla: Entre 1.50 a 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / si hay / ligera pancita que no incomoda / pequeños pero me los dejó a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, acorde a contextura / chiquito pero cacheton, durito al tacto / delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior de la nalga derecha tenía una pluma y el infinito.

8. Apariencia / Vestimenta:

De chama bonita del barrio / primero estuvo con lencería negra y luego se cambió a lencería roja y un vestido blanco.

9. Ajuste Vaginal: Decente 65% aprox.

10. Sexo Anal: Rotundo no.

11. Mamada: Normalita, usó el mismo movimiento de chupar desde la cabeza hasta la mitad del tronco presionando con los labios, por breves segundos se dejó taladrar la boca. No GP, no Av. Bolognesi.

12. Relato del Servicio:

Ya habia marcado a esta chata, pero me gustaba mas la del 49, pero como esta no abria su puerta, terminé entrando con esta chatita danielita.

Adentro procedo a pagar para entrar en confianza rapida, una loreada mientras le daba besos y en ese culito cacheton, a lo que accedió. Puso un perreo antiguo en su cel y me hizo un bailecito sensual bie rico.

Luego hizo la mamada descrita en el punto 11.

Le pedi que se ponga arriba y le empecé a dar en misionero, mientras le chupaba las tetitas. Lo que me agradó fueron sus gemidos naturales. Estuve dándole un par de minutos ahí, hasta que le pedí perrito, se puso en wau wau y me ponía verla en 4 con mi herramienta entrando y saliendo.

Fuimos al sillón y le pedí que me diera unos sectores de espalda, sentí que ya me venía así que fuimos a la cama y la puse de costadito y le di hasta que se me vinieron unos 20 millones de clones de @JEAN CLAUDE VAN DAMME.

No fue el gran polvo pero salí satisfecho.

13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 50 soles x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:

La monalisa 

17. Numero de Habitación: En el cto 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

De lo mejorcito que he visto, mis respetos para este chonguito.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos por la predisposicion y no objetar en ninguna pose.

20. Comentarios Adicionales:

A pesar de no ser un polvo "wau", volvería por lo colaboradora que es esta flaca.

Me comentó que viene del Chinarro y va ver si alterna entre ambos chongos o si se queda en uno de ellos.

Adjunto su tema en el chinarro.

https://hermanodeleche.com/topic/103415-daniela-palo-seco-venezolana-room-32/#comment-954145