Jump to content

Aracely C31

ElNegroBenito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje hoy plan de 8 y me gusto esta blanca 

Nos quedamos viendo y haciendo sonrisas y gestos mutuos 

1. Descripción del Rostro: pelo largo peliteñida bonita cara sin acné dientes derechos nariz bonita  

2. Edad:20

3. Talla:1:55  

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos medianos mamables me los dejo a disposición barriguita con unos kilos demás no ha sido madre no vi estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con unos kilitos demás pero no desentona culo mediano duro y piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del hombro izquierdo unas aves y letras 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de nocjds brilloso con tacos 

9. Ajuste Vaginal: medio 

10. Sexo anal: nell perro 

11. Mamada: mamada buena en ningún momento sentí sus dientes usaba bien la lengua y agarre la cabeza y la atore varias veces no me dijo nada 

No le gusto los huevos negros pero si los masajeo 

12. Relato del Servicio: bueno baje con una de mis luciérnagas mientras  mi bro esperaba a la charapita bianka y al frente abrió esta blanca 

Me llamo con su sonrisa arreglamos en puerta y entre ojo busque y no tiene ranting 

Se saco el vestido y salieron sus rollitos demás ojo no es gorda pero me gustan palos sexos pero esta termino medio 

Me quede en modo adán y ella modo Eva pide ojo pide pago adelantado así que le cancele 

Se pidió hecharme en la cama y buena mamada si la atore un par de veces como a la 1ra no me dijo nada lo volví a hacer jajaja :V

Buena mamada ni chupo los huevos negros si los masajio pero buena mamada 

La puse patas al hombro la empeze a dar fuerte me ponía  bien esta blanca luego de un rato con sus manos aguantaba las embestidas 

Para cambiar la puse en perro igual la cachana fuerte le agarre los cabellos y todo con el espejo veia que lo gozaba 

This is the hidden content, please

Así seguimos un rato más buena aguatadora pero luego me empezó a amarrar con los pies 

Para terminar se subió encima mio me movia y ella se movia esta blanca si es chevere

Le daba nalgadas y la cachaba luego de un rato salieron todos los fujiasnos los awebados me ayudo a lavarme y safe

13. Higiene Personal: lavada mutua da jabón a clientes 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito el último bastión chonguero de lima 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: chevere esta blanca Me negó el culo si baja 5 kilos seria genial 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Dando vueltas por el sotano del primer piso, veo a esta flaca sonriente algo alta para el promedio, me dio buena espina,  me dice al oído bien atendido, yo puse cara de no estar convencido así que le lanzó unas preguntas adicionales, la cual me responde favorablemente, así q entre nomas

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, pelo semi largo castaño y si mal no recuerdo con rayitos pintados
2. Edad: parece de 25
3. Talla: 1.70 aprox pero con tacos
4. Color de Piel: canelita o trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesa, poca cintura, algunos royitos, senos medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: me gustaron sus caderitas,  piernas tambien acorde a su figura semi gruesa, no llega a ser gorda
7. Tatuajes o Señas Particulares: algo como unas palomitas volando en su hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: aceptable x 2 minutos, me gusto que cumpliera mi pedido, por lo demás técnica básica, no eggs ni garganta profunda
12. Relato del Servicio: Adentro calatitos nos paleteamos y eso ya me puso duro, el oral fue como me gusta pero sin mucha tecnica. Luego le pedí que se echara en la cama para otro de mis pedidos, luego le pido que se monte para chuparle las tetas, la flaca fintea bien como que la vive, luego la puse en perro, pero fue por poco tiempo, al final la puse en misionero con su variante de patas arriba, en una de esa me acerco a sus labios con fines didacticos, a la cual no rehuye, luego seguí un rato más en esta posición hasta que la descendencia
13. Higiene Personal: si se lavo felizmente 
14. Besos en la Boca: dice que no, pero en el calor del partido algunos picos.
15. Precio: 40 boluartes precio base
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: c35 si mal no recuerdo, pero me dijo que no tiene cuarto fijo pero que la están colocando siempre en este corredor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7 es lo justo
20. Comentarios Adicionales: primera vez que la veo y me fue bien. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos mis Bros ! Este rank es del martes pasado, a la hembrita ya la había visto días antes y siempre con una sonrisa y buena predisposición en la consulta, así que decidí probarla a ver qué tal me iba con ella.

1. Descripción del Rostro: bonitas facciones, cachetoncita, pelo lacio teñido creo que era castaño, nariz pequeña y ojitos bonitos

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: con tacos parece más alta 1.70 con tacos era de mi vuelo, sin tacos baja a 1.65 

4. Color de Piel: trigueñita clara, piel normal ni tan suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio agarradita pero se le ve bien, tiene algo de cintura, barriguita algo pronunciada pero en el cache pasa piola, tetas medianas tirando para chicas que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular no es caderona ni le falta tampoco digamos lo justo, culito bueno pero no destacable no va al gym al igual que sus piernas riquísimas lo normal de una mujer joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pajaritos un uno de sus hombros lo único que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier y una faldita que le quedaba rica, antes la veía con un vestido enterizo y pensaba que escondía algo pero nada ahora la vi más rica con ese outfit

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: naca la pirinaca me dijo

11. Mamada: regular nomás nada destacable, le falta técnica, solo lo chupa sube y baja y lengüita, lo único piola fue ver su carita comerse mi glande csm así de me armó 

12. Relato del Servicio: una vez pactamos en la puerta ya adentro me pide sus honorarios, le cancelo y procedemos al paleteo breve, me dejó tocar su conchita así que iba por buen camino la cosa, comienza el mamey ella de cuclillas y luego sobre la cama, rico ver esa carita comiéndose mi bestia, luego comenzamos con la penetrada, ella se sube y se mueve algo mecánica pero luego yo la agarro y la guío y me sigue la jugada al toque, lanza sus gemidos, le pulseo la concha y normal en esa pose aprovecho en estimularla, luego se pone en misionero y le doy con todas las variantes, como me gusta jugar con su concha procedo y se deja, la froto bien y se retuerce csm de mojo bien, para terminar le pido perrito y le hago unas variantes, para hacerme le pido doggy al filo y ahí me frikeo y le doy duro csm, como chocaban mis huevitos con su concha la flaca la vivía bien y estaba mojadasa, gemía más fuerte, hasta mis huevos terminaron húmedos 

13. Higiene Personal: todo ok me lavo y se lavo también olía limpiecita

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 20 min por tan solo 40 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del Callao no pedí fono se me pasó 

17. Número de Habitación: ese día fue C35pero no tiene cuarto fijo, a veces la veo en el C31 o en el C 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su sitio nadie jodió 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si bien es guapita la hembra, su entrega le sube puntaje, no da adicionales pero la goza bien, le falta técnica con el tiempo va aprender a ganarse sus caceros
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro medio redondo  nariz peque   peli lacio pintado 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1,63 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  -  barriga con rollitos   -  senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: peques tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado putero 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no  

11. Mamada: buen mameluco x varios minutos  hizo garganta prof  se dejo atorar x un par de minutos 

12. Relato del Servicio: en la entrevista me prometio buen trato  -  de arranque caricias x todo el cuerpo  -   luego el mameluco estuvo bueno   ya piedra la pinga le doy duro en mision y piernas al hombro x varios minutos el ajuste no ayuda mucho  pero aproveche en chupar sus senosx buen tiempo soy tetomanogente-  la seguimos en la cama con su cabalgata intensa x varios minutos prácticamente la ninfa  me estaba follando a pesar q no senti mucho ajuste x momentos se acercaba pero yo paso jejeje  me entretuve con sus senos nuevamente  -  la seguimos en costarica  a lo milechi  le daba con fuerza  esta ninfa lanza unos gemidos medio pendencieros jejeje  -  la continuamos en perro ya sudados full plac plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: c31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: si estuvo maso pa bueno el polvito   lo q no le ayuda a la ninfa es su ajuste vaginal muy recorrida 

a favor  : no relojea  ,  se deja chupar los senos soy tetomano gente jejeje   ,  buen mameluco  ,  la vive o acompaña en pleno placer jejeje 
en contra  :  bajo ajuste vaginal  ,  deberia soltar el culito 
repetiria :  claro porque no 

• Me gusta 1