Jump to content

Clarissa, la prima de mi amigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis compas lecheros, la verdad es que tengo varios de estos relatos que sucedieron a lo largo de mi vida en la secundaria, y también suceden de hoy en día. Pero no con tanta frecuencia como antes.

Es por esa razón que he querido compartir con ustedes un relato que yo creo es apropiado para empezar y ver si luego hago más.

Asi que vayamos con este.

Esto sucedió ahí por el 2017 más o menos, estaba a mitad de mi secundaria y asistia al ICPNA por las tardes, no tanto por el hecho de aprender ya que tenia y tengo cierto dominio en el idioma asi que más que todo para hacer amigos.

Y no andar de tan vago por asi decirlo ya que luego del cole no habia mucho que hacer más que ir al net con tus amigos o a webear por ahi y hacer tonterias (ya saben jaja)

Asi que ya llevaba algunos ciclos y un par de amigos hechos cuando conozco a este amigo pasajero, a quien llamaré "El Tetón" (porque si, era gordo).

Comenzamos a hablar y poco a poco nos hicimos amigos, y asi me entero que su prima también estaba en nuestro mismo salón.

Una chica de pelo muy largo, lindo rostro y blancona, a pesar de la edad tenia unos senos bien formados. Pero lo más destacable de todo era su tarraso, y es que serio pss mano jaja te perdias al ver ese durazno. Claro que no tenias que ser rochoso.

Esta nena se llamaba Clarissa.

Y por ahí otro amigo, a este lo llamaremos Lucho.

Y asi una tarde en clases, Clarissa se agacha un rato buscando su lápiz y uyuyuy la vista jaaa.

La cosa es que Lucho todo kgón le dice a la flaca que supuestamente le habia sacado una foto a su culantro porque yo estaba jugando con mi teléfono un guitar flash como debe ser xD

Terminando la clase, Clarissa me arrincona contra la pared y me amenaza con borrar la foto o se quejaria al profe y eso. No mencionó enamorado ni nada, lo que fue una sorpresa ya que cualquier pata estaria pulseándola para salir.

Le dije que no saqué nada, le vendieron una mentira y como muestra le hago ver la galeria. Pero aún asi y sin medir las consecuencias le digo que si tenia un buen trasero y si queria le sacaba foto

Ella solo se rió por toda esta escena, le habia gustado que le dijera que tenia un trasero lindo.

Me creyó y supo que no le mentiria asi que desde ahí y de broma en broma empezamos a hablar más a menudo en clase, me sentaba a su lado para hacer ciertas actividades y pasar las fijas para el examen.

Una mañana fuimos a recuperar clases y es ahi cuando me pide el número para que la ayude a estudiar y todo eso, asi que accedo. Esa misma tarde ella mensajeó pidiendo si podiamos vernos para pasar el rato y de paso estudiar.

Mi pata el Tetón no parecia saber que ella y yo habiamos llegado a llevarnos bien. De todos modos, ese loco era algo sonso.

Cosa que me veo con Clarissa y le ayudo en algunas cosas que queria aprender.

Los dias pasaron un poco y un día sábado fui a casa de Clarissa para pasar el rato, cuando llegué la noté muy eufórica. Algo le sucedia a esta tipa.

Es entonces cuando en un descuido noto lo que sucedia y pude ver estas piedritas blanquecinas sobre la mesa. Toque una y la revisé, pude saber que era y que es lo que ella hizo.

Ella habia fumado la piedra, he de suponer que varios ya saben a que me refiero.

No me extrañaba mucho ha decir verdad, su padre llegaba cada dos semanas del trabajo y solo para embriagarse y su madre no parecia ni prestarle atención, además de llegar tarde por la noche debido a su trabajo en la municipalidad.

Yo habia experimentado con ciertas drogas anteriormente; sin embargo, no estaba dispuesto a probar de esta. Solo sabia que provocaba mucho placer en un corto periodo de 5 a 10 minutos.

No le tomé mucha importancia aunque si era algo preocupante, claro que no le haria lio por eso, asi que solo la traté normal, me sorprendió que pudiese mantenerse al margen todavia.

Me invito a comer de la pizza que habia en su refri y luego abrió una pequeña botella de ron y la mezcló con gaseosa.

Pasamos bebiendo la tarde hasta que el trago hizo lo suyo, tenia ganas de tocar ese tarro. 

Y es ahi donde ella saca el tema de la supuesta foto que mencioné antes. Increible que se acordara de eso todavia.

Preguntó si de verdad me gustaba su trasero, y le dije que si, ya todo me llegaba al chonpi.

Ella menciona que le gustó mi sinceridad y que no estaba tan feo que digamos y tal vez podia hacer algo para compensar mi ayuda en sus estudios.

Asi que ella se para y me acerca el culo diciéndome que podia tocarlo.

Y asi con algo de desconcierto pero decidido le paso las manos por el durazno y en un momento me nace meterle una nalgada, ella no se quejó asi que seguí haciéndolo.

Ya más conchudo le pregunto si puede bajarse el jean, que quiero sentirlo mejor.

No se quejó, bajó su jean y acaricié su durazno sobre su calzoncito, sus muslos y caderas también fueron victimas de mis manos.

Mi ganpi comenzó a ponerse dura debido al estimulo y ella pareció notar esto, asi que con delicadeza se sentó en mi cria.

No aguanté más y me la chapé mientras mis manos fueron a parar a sus tetas.

Le subí el polo y metí mi mano dentro de su brasier.

Me habia decidido, iba a cogermela sin importar que.

Asi que no me hize paltas y se lo dije: "Quiero follarte"

"Si, ya lo sé, fóllame" fue lo que contestó.

Le quité el polo, el sostén, bajé mis pantalones con algo de prisa, estaba arrecho, le bajé el calzón hasta las rodillas y quité mi boxer.

Noté que esa papita se habia mojado asi que resbalé mi muchacho dentro de su papaya.

Ella soltó un gemido y yo suspiré soltando un jadeo, estaba caliente y muy apretada y ahi ella sentada me la comí hasta cansarme y recostarla en el sofá donde le dí en misionero mientras chapabamos.

A veces es como si ella hubiese intentado dejarme un chupetón, pero no lo logró asi que solo besaba y lamia mi cuello.

Su calzón fue poco a poco resbalando de su pierna hasta caer al suelo.

Ella solo decia "Que rico" o cosas como "Si, dame ahi" quien diria que podia llegar a decir cosas tan sucias.

También rascaba mi espalda y trataba de mover sus caderas a mi ritmo para según ella hacer más intensos las estocadas.

No habia un condón pero eso no me importó, me la follé hasta el punto de sentir que explotaba y lo hize en su boca  sin siquiera preguntar.

Se le desparramó un poco por el pecho y el resto se lo tragó sin más, las cosas que te hace hacer el trago jajajjaj

Hablamos otro rato más y luego me fui a mi casa.

Pasaron los dias y asi ya llegabamos al punto de vernos a escondidas más que todo para canchis canchis.

Pasó un poco el tiempo y mientras lo haciamos le dije que queria tubearla, ella se asustó un poco y quiso desviar el tema.

Sin embargo un poco más y la arrechura hizo que cediera.

Si soy sincero yo iba con la intención de tubearla ya que tenia condones y una botella de lubricante en la mochila.

Asi que apliqué lo necesario y me dispuse a domarla.

Ella chilló de dolor al sentir mi malcriado abrirse paso en su anuel.

No paraba de decir que espere o que vaya lento ya que dolia un poco.

Puede que solo le estuviese metiendo la puntita y un poco más pero se sentia muy rico. 

Y ustedes saben hermanos, que tubearse a una chica es algo sumamente especial para uno, te hace sentir empoderado y que has logrado algo increible.

Y pensar que estaba aqui montando a la prima de uno de mis amigos era incluso mejor.

Tomé ese largo cabello y nalgué ese durazno indecente que era todo mio.

Poco a poco fui metiéndosela más y a veces me dejaba llevar un poco ya que la empotraba algo fuerte.

Ella solo arrugaba sus sábanas y soltaba ligeros gemidos a la vez que a veces mordia su almohada.

Su rol no era tanto de sumisa; no obstante, en momentos asi, ella preferia dejarme hacerlo ya que anteriormente ya habia experimentado con esto.

Cada vez se sentia más rico estar embistiéndola por su chiquito que la nalgueaba constantemente esperando que sus reacciones me apretaran con más fuerza. Y a medida que sus gemidos se intensificaban.

Y asi me descargué al poco rato, me habia excitado demasiado todo el momento, me sacudí un poco para asegurarme que habia expulsado todo el estres dentro del látex.

Salí lentamente y ella solo rió un poco diciendo que de seguro este era un castigo por estar metida en webadas como la piedra.

Al rato le pedí que me hiciera una rusa ya que esas teteras tampoco estaban nada mal. Pero no es como que ella supiera como hacerlo, saben.

Bueno, la tubé un par de veces más además de una vez llenarle de herederos el calzon y hacer que se lo ponga para que mis hijos entren en su sin esquinas, claro que en dias seguros ya que no queria ser papá a esa edad jajaja

Recuerdo que a mi pata el Tetón paraba haciéndole bromas de su prima, ya saben como.

Y él solo se reia o decia que hablaba webadas.

Cuando la realidad era otra jajaajaj nunca se enteró que yo me comia a su prima.

Cuando pasó poco más de un mes, cambié de número y perdí contacto con ella. Aunque no es que me importara mucho ya que comenzó a alejarse debido a que consiguió flaco.

Una vez hablamos en la entrada del instituto y me dijo que ahora se dedicaria a su enamorado y que deberiamos dejarlo ahí, ya que si bien le gustaba no es como que quisiera algo serio conmigo.

No le pedí una última vez porque sé que no accederia. Además de que ya me estaba interesando en otra chica.

Su flaco por otro lado era un brother que veia por algunos lugares cerca de mi cole que se me hacia familiar su cara.

A veces me cruzaba al pata en algunos pasillos del ICPNA y solo me reia mentalmente pensando en que le habia hecho a su flaca y de como la dominé.

Luego de eso Clarissa pasó solo como una experiencia más para contar y una de las amiguitas con las cuales estuve en andubios carnales.

Y pensar que tal vez nada de eso hubiera sucedido si no le decia que tenia buen trasero jajaja

(Ah y si preguntan por el Tetón, simplemente dejamos de hablar porque me llegó al pinsho)

Bueno hermanos, dejo aqui este relato de los varios que tengo para contar.

Buenas noches.

Publicado

Hermanos, una consulta, hoy sábado está abierto hasta 6 am? Quiero ir ahora pero no sé si ya están cerrando:/