Jump to content

MIA MORENA ECUATORIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz aguileña, ojos grandes , bonita sonrisa

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Es bien morena, negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Tiene bonita cintura/barriga plana/Senos medianos solo deja que los beses suavamente como picos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culito redondito / piernas delgadas ( tiene cuerpo de modelito )

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una pluma en el lado derecho de su cintura y un nombre en el pecho con una fecha

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzon y sosten rosados

9. Ajuste Vaginal:Si tiene ajuste 7/10

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Me puso el condon y comenzo a chuparla, me gusto porque aplicaba ligeras mordidas y eso me puso fierro no hizo GP ni visito huevitos pero si los masajeaba con tu mano

12. Relato del Servicio:Deesta despues de atenderme con Sara , me puse a rondar los pasillos en busca del segundo, estaba entre mirando y habian muchas que me llamaban la atencion pero resaltaba esta negrita tenia buenos labios asi que pregunte lo que podia hacer y lo que no, me menciono que podia besarle los senos pero que no podia morderlos suavemente y que podia besarle el cuerpo. Entramos, pague, me saludo con un beso en la mejilla, Mucho gusto me dijo Soy MIA, me pregunto de donde era , e intercambiamos algunas cosas como para entrar en ambiente luego me desvesti y ella tambien, me dio alcohol y me hizo un bailesito sensual para que ya estaba entrando en ambiente, luego comenzo con la mama de rigor, la cual ya describi, me gusto que lo mordiera la verdad, luego como demoraba en ponerme fierro, me le digo ponte en cuatro y veo su conchita, en mi opinion era muy bonita parecia de jovencita, no tiene labios salidos ni nada y rosadita, eso me puso fierro y comence a darle en 4 y mientras la penetraba me decia que "que rico cachero" usa mucho esa palabra, entonces continue dandole en cuatro se ve bien rica en esa pose luego la acuesto y me pongo en su encima y la embisto muy duro, comenzo a moverse la cama fuerte, vi como ella peñizcaba la sabada y decia cosas arrechantes, en eso termine, no te apura cuando me di cuenta habia pasado 23 min, se fue al baño a limpiarse y me ofrecio agua y alcohol.

13. Higiene Personal:Se limpia y desinfecta antes y despues me cambio 2 veces el condon 

14. Besos en la Boca:No 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia no oli malos olores, solo no tiene luz en el baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno mientras caminaba por los pasillos recorde la novela Isaura la esclava mientras vi a esta negrita y pues uff eso me prendio, pues si me atenderia de nuevo, le diera mas puntaje pero me gustaria poder chuparle los senos fuerte y que me los pase por la cara , me dijo que no porque como tengo barba grande luego le pican pero, su conchita es muy bonita 

• Me gusta 2
  • Gracias 1