TheCrack Publicado 27 de Agosto del 2023 Publicado 27 de Agosto del 2023 Hola a todos, esta chama ya la tenía agendada hace días, a veces la veía en la puerta, pero no le había gozado. Esta vez al verla me dieron ganas de probar ese culo. No sé si tiene tema, no lo he visto, de haberlo unirlo algún admin. 1. Tipo de Rostro: ovalado, con lentes, agraciada. 2. Edad: 20 me dijo, será cierto ? xD 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña, color de chama rica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, sin rollos, senos medianos mamables de los que me prendí 6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, culo formado rico, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, estaba con lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul ajustado que le formaba un rico culo. 9. Ajuste Vaginal: poco, por eso quería probar su culo pero no quiso =( 10. Sexo anal: no da csm, me llegó =( 11. Mamada: se entretuvo unos minutos con el soldado, que ya estaba activado después de ver ese culo rico que iba a tener a su disposición, se quedó con las ganas de entrar al tunel más reducido no más xD. 12. Relato del Servicio: Como lo dije, la tenía agendada hace días, ya que la había visto en la puerta, una vez la vi con vestido rojo rico csm, pero no se dió. Esta vez sí, ese vestido azul que llevaba me provocó su rabo y pa' dentro. Tantas fueras las ganas de reventarla que ni le pregunté precio xD. Ya adentro de frente empecé a manosear todo ese cuerpito, le abracé el culo y la traje a mí, la puse de reverse y empecé a chuparles las nalgas mientras le alzaba el vestido. Me quité la ropa y me hizo un pequeño baile mientras le metía mano a ese culo y le mamaba los senos. Siguió el mame descrito, yo sentado en la cama y ella arrodillada, después se puso de espalda y se clavó en mi soldado, que rico csm. Allí estuvo varios minutos, subiendo y bajando, moviendo circularmente y variantes, apretando al soldado que estaba gozando esa pulpa xD. Me acosté y se subió a cabalgar, allí se movía vertical y circular, no dejaba de tocarle ese culo y mamarle los senos que me dejaba a disposición. Le dije de reversa y obediente empezó a cabalgar de espalda, tenía una buena vista de ese culo que no dejaba de amasar, palmetear y por ratos dedear, aunque sutilmente me quitaba la mano. Después le dije perro, aquí me enferme con ese culo en 4k, previa una lamida de esas nalgas ricas, se puso boca abajo, parándome más el culo y empecé con las revoluciones. Aquí varios minutos, amasando, palmeteando y dedeando ese culo, le decía que ese culo era mío csm xD, terminé, me limpié, pequeña charla y despedida. 13. Higiene Personal: se lavó después del mate, me pasó alcohol a las manos antes de todo y me ofreció PH al finalizar. 14. Besos en la Boca: no voy por eso. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 01. Aquí la encontré esta vez. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pongan agua en esos caños de mrd y pongan colgador para la ropa, esas wadas que cuestan 10 la docena, que venden en el merca. Eso ayudaría. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es agraciada la chama, parece chibola, lo malo que no tiene ajuste csm, por eso quiero probarle su culo, a ver si por allí aprieta un poco. Después, aunque es medio fría, es sumisa, se deja hacer todo. Tal vez repita, si se anima a darme el chiquito que tanto me lo quiero gozar csm. Cuídense lecheroooooooooos. 1
TakiTachibana Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Perdón si la fregue al subir nada el otro día, me huevie. Bien, despues de tiempo bajo a estos lares y me sorprendí al ver a la flaca que atendía en la barra en un cuarto, imagino que todos se imaginaran de quien hablo. Sí, la ñaña que atiende y que para con la que esta en al puerta cobrando . Esto fue el día martes. 1. Tipo de Rostro: pequeño. De ojos ojos chiquitos, boca pequeña , de bonitas facciones . De cabello crespo largo medio marroncito 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: 1,68 quiza 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo apetitoso , típica de las venecas , cero barriga , senos ricos ni grandes ni pequeños, con esos pezones uff ricos de aureolas marroncito 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui viene lo mejor , tiene unas hermosas caderas que armonizan ese culo carnoso y grande , en 4 es una delicia / piernas suaves y cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo de uno por la pelvis. 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco con short de color canela que le quedaba ufff!! rico se veia y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: depende de machito 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: solo para levantar a malito. Habrá estado un par de minutos, lo ensalibaba y uno que otra atorada 12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, después de tiempo bajo a la miel. Page mi entrada y recorri los pasadizos, habían unas 4 que pasaban piola, cuando me dirigo al baño veo a esta ona parada en el cuarto 10 , yo pensé que estaba esperando a una de las nenas así que seguí. Sali del baño y ya mo estaba. Pase por el cuarto y la veo echada en la cama bien quebrada sacando culo , ahí fue cuando dije : ella es la que atendía o atiende en a barra ? Sera que tbm entro en la nota ? Regresé y la mire pero no me anime a preguntar algo. Solo seguí, mi duda era : y si me decia que no? Así que seguí. Un par de minutos y volví a regresar, ya que chu me dije a mi mismo. Estaba acostada con su cel y entonces fue qu toque y le dije : hola , atiendes ? Y ella dijo sí. Mis ojos brillaron y malito se levanto de una. Siempre que la veía pasar repartiendo cerveza o por la barra me volvia loco. Tenía un culo espectacular así que entre ,pregunte precio y cerre la puerta. Besito en el cachete y ella se fue al baño. Andaba ansioso de verla me acosté, demoro un poco y cuando salió ufff... no podía creer , ella estaba desnuda , con ese culo hermoso y esos senos que parecian pequeños pero no. Eran redonditos , se puso de espaldas y comenzó a bailarme. Procedí acariarla y bbesrla toda. Baje a sus nalgas y me volví loco. Ese culo tan carnoso estaba delante de mi. Le palmetie esas nalgas , le la mordí la bese y le lami ese culo. Por un momento me sadiquie hasta que ... salió un mal olor de sus partes. Me subí a la cama y me la comenzó a chupar. Nada el otro mundo pero verla matando se sintió genial. Estuvo poco rato. Después le dije que monte, bbuen rato lo estuvo haciendo mientras la navegaba y le habría las nalgas para tantear el huequito , no me decía nada y yo tampoco le consulte si lo daba. Me puso sus senos a total disposición y no paraba de mamarlos. Cambiamos a perrito y se ke formaba buen culo, comenze despacio y fue acelerando , pequeños gemidos y cuando menos lo pensé la tenia con las manos hacia atrás quebrando cintura y sacando culo. Yo me alucinaba en mi peli nopor. Cambiamo al filo de la cama y de costal. Ratico promedio yo ya staba demorando así que amablemente me dijo que ya me estaba pasando de lo normal. Ya para terminar le dije en 4 pero al filo y le di hasta que me temblaran las piernas. 13. Higiene Personal: me dio papel y pañitos . Pero no pude ver si se aseo la zona v , como dije, cuando baje a sus nalgas y le abrí le salio un olor feito , que casi me las baja 14. Besos en la Boca: nel. Solo caricias 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 10 , uno antes del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por su olor de mierda le pongo 5 , en el cache hasta un 7 y oral un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Si saben el nombre de esta ona póngalo. Me olvide de preguntarle, ese xulo me volvió loco. Me dijo que era veneca y que se quedaba en sullana, por la plaza. Fui tan culero que no pregunte mas datos. Ojala pueda ir lo mas pronto posible y que cuando vaya se eche Flores en esa panocha. Salu2 . ✌ 3
Wiss Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 Atencion del 28 o 29 de septiembre 1. Descripción del Rostro: es cara pequeña, (tiene cara de pajarito), ojos pequeños, nariz perfilada pequeña, pelo ondulado como marron, usa lentes de culo de botella. 2. Edad: entre 20 y 25 3. Talla:1.67 4. Color de Piel: triguena pero clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: potable, de chama, poca guata, senos ve en puerta como despechada pero al desvestirse tenia mas.... duritos y conservados. Peson color huayco. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo que mas llama la atencion junto con ese paneton que se maneja, piernas bonitas2 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo donde se usan los reloj, tenia un garabato que no divise que era. 8. Apariencia / Vestimenta:un top rojo que tapaba su senos en ves de lucirlos, y un falda corta con calzon rojo. 9. Ajuste Vaginal:si ajusta un 70%, no habia lubricante, solo se hecho saliva de ella. 10. Sexo anal: no....estaba sellado, creo que su mamá le ha hechado superglue en el * para que nadie se lo habra, tuve que abrirle xon las dos manos las nalgas para verle el *. MAMI UNA LAVADITA DE CULO NO LE HARIA MAL😢 11. Mamada:ella sentada en la cama, yo parado en el suelo, 1 minuto a lo mucho, nada del otro mundo, solo a 3/4 de soldado. No gp, ni nada. Basico😪 12. Relato del Servicio: fue plan de 9 pm, escapandome del trabajo, llegue a los templos, primero fui al seven como ya era tarde fui con valery(pero ya se quitaba, me vistio😪), hay me di cuenta que llega una combi que la mayoria de ese chongo fuga en ella a las 9. Luego pase pal frente , habian varias ayer paradas pero nadie que convensiera, vi a esta puta vendiendo chela en la barra, vestida como puta, espere que vaya a su cuarto y fui por ella, pregunte y me meti(ya se me salia x los ojos). Se calateo, me pele y se me acerco de espalda a sobarse semejante batan en mi gusanito, le meti mano por todos lados, le nalgeaba al momento, baje a besarle sus nalgas y se las abri....porque se veian muy cerradas, ay me di cuenta de su * sin usar(o el caficho es chipi), aaaa y si le apesta el culo a esa flaca UN POCO DE POET EN ESE CULO LE HACE FALTA. Hizo su oral mas basico, y le pedi que cabalgue, siempre besando sus pechitos que sabian a usado, ella se posicionaba para que solo le entre la cabecita, cabalgo dandome la espalda de igual manera no se metia todo el muchacho, a pesar de eso ya sentia que me venia enfermaba ver ese xulazo moverse🥵, asi que le pedi en firulais, que tal imagen esa pose , le di lentamente para disfrutar ese xulo pero al no usar lubricante se senti friccion que fue lo que mas rapido me hizo acabar.. y alos 39 segundos termine😪 Me medio asee, me cambie, pague, y fuge,. 13. Higiene Personal: paso pal baño a lavarse, se demoro buen tiempo Solo me dio papel, no habia alcohol ,ni toalla segun se le habia acabado, pero mas que seguro que no usa...... 14. Besos en la Boca: no ago esas wbads 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 12 min. A 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local :colm 17. Número de Habitación:9 o 10( era de noche y la numeración gigante no se ve) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre...... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le falta ser mas loba, es un poco fria y sin emociones al cachar, nunca gemio o hizo un gesto de placer ni de mentiras siquiera, un poco mas de aseo p, el oral es basico, y ese culo gediondo 😅😅😅😅. 20. Comentarios Adicionales: chambea independiente en sullana dijo, pero viene a piura porque ay trabajan sus amigas...no chambea todos los dias en esto. si se hecha sapolio o poet en el culo si me vuelvo atenderme
TheCrack Publicado 21 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2023 Buenas, como accedió a darme el chiquito, me fui con ella por el segundo polvo de la noche. 1. Descripción del Rostro: Pequeño, dientes pequeños con boquita pequeña, algo zamba con pelo largo y amarrado. 2. Edad: 25 debe estar. 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero algo de pancita que le ha salido pero casi imperceptible, senos pequeños mamables, pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo carnoso, medianamente grande, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos, cabello amarrado. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul corto ajustado. 9. Ajuste Vaginal: Algo, por eso quería reventarle el culito. 10. Sexo anal: Me lo entregó, apretó para entrar por ese culo. 11. Mamada: Se entretiene un rato con el soldado, igual ya estaba activo porque ya le había comido todo el cuerpo. Unos minutos sube y baja por el tronco, le pasaba lengua, me miraba por ratos e intentaba gp. 12. Relato del Servicio: Ya tenía un polvo encima (Samantha) que fue para el olvido, así que estaba dudando si ir por el segundo o quitarme. En eso la vi por allí a la chama y me dijo que ya me lo iba a dar, con gusto accedí csm xD. Entramos, pequeña charla, fuera ropa y empecé a besarle todo el cuerpo, desde las nalgas hasta el cuello, no percibí malos olores por ese culo que me iba a comer o tal vez fue la mente que no lo percibió xD. Se me puso de frente y me prendí de sus senos, aquí mamándoles unos minutos, se los comí los dos como quería, ella me miraba y más me los ofrecía. Empezó la mamada descrita, como decía ya casi estaba activo después de mamar esas tetas. Empezamos al borde de la cama, le dije que se sentara encima del soldado, empezó al sube y baja, daba vueltas haciendo círculos encima del eje parado xD, mientras que yo amasaba ese culo y lo cacheteaba. Después pasamos a vaquera al filo de la cama, aquí se subió para cabalgar, pequeños gemidos, me prendí de sus senos, no dejaba de amasar ese culo y lo ayudaba para que sube y baje a gusto, así varios minutos. Después la cargué en peso, se me sujetó al cuello y empecé a reventarla, aquí empezó a gemir más, le chupaba los senos por ratos, le besaba el cuello, un poco más y casi me la chapo, pero no se hace eso. Seguimos en 4k, aquí me prendí de sus nalgas un rato, lamiéndolas, besándolas, se las comí csm, un poco más y se las mordía, pero no lo hice vaya a ser que se paltee. Empecé a darle suave para ir aumentar revoluciones, sin dejar de amasar y palmetear esas nalgas, al rato le dije que me ya me de el culo. Se puso un poco de crema y empecé a clavarla, se sentía apretado ese culo, hasta ahora que lo recuerdo se me para todavía csm xD. Se le notaba un poco de dolor, pero casi nada de gemidos, así varios minutos hasta que terminé. Pequeña charla, desinfectada y despedida. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores esta vez, quizás está mejorando su aseo, me ofreció PH. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 '- 20'. S/ 40 + 20 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 12. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había una silla donde dejar las cosas y como siempre sin agua en esos caños de los baños. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 20. Comentarios Adicionales: La chama es buen trato, sumisa y se deja llevar todo el tiempo. Su trato es cordial y como esta vez me entregó el culo, repetí, espero no me borren post como lo han hecho anteriormente (desanime postear más, así) con otra cariñosa. Si me entrega el poto de nuevo, fácil que repito. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 hace 21 horas, Wiss dijo: Atencion de inicios de diciembre 2023 R anulado por pasar la Fecha de Posteo 1
Publicaciones recomendadas