Jump to content

Dayana MORENA ECUATORIANA DELGADA | cabellera en drecs

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos grandes redondos, labios delgados, cejas pintadas y pestañas cortas, nariz respingada, cabello mediano en drecs.
2. Edad: < 23 calculo. 
3. Talla: 1.65m. aprox. 
4. Color de Piel: Morena oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura flaca / Abdomen plano / Senos pequeños, aunque no quiere darlos a disposición, solo caricias. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan voluptuosas / Trasero pequeño para el promedio, carnoso y suave al tacto / Piernas largas y delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté una mariposa en el muslo derecho, el tatuaje es más grande, pero distinguí sobre todo la mariposa. 
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra naranjas, sandalias. 
9. Ajuste Vaginal:  0%, literal resbalaba como si nada, personalmente me gusta así. Debo confesar que nunca sentí una vagina que se sienta tan caliente. 
10. Sexo anal: No creo. 
11. Mamada: Super breve, mucho que desear.
12. Relato del Servicio: Primera vez que vi a esta morochita así que tenía que probarla por lo que hice la consulta y atraqué, adentro no permitió previas y se limitó a desnudarse e invitarme a hacer lo mismo. Ya desnudos me pone el pre y hace su 'mamada' super breve y sin gracia. Para el coito empezamos en misionero al filo de la cama fue lo mejor del servicio por que al menos sabía gemir creíblemente, aunque al acercarme más a su rostro sentí un olor horrible de su boca por lo que pedí cambiar, se puso de espaldas para sentarse en mi falo y aquí hizo su twerk pasable, luego de esto la cagó porque soltó su 'perrito para que termines' a lo que acepté y le di en perro hasta eyacular, me vestí y safé. Salió un mal servicio. 
13. Higiene Personal: Le olía fuerte la boca al acercarte.
14. Besos en la Boca: 🤢
15. Tiempo de Atención / Precio: 13 o 15 min. aprox. / 35 soles + 8 de la entrada, encima quería propina csm 🤡
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 303. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto se sentía más limpio que su boca. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Me comentó que llego hace una semana desde Ecuador a trabajar y que su amiga le recomendó el local (Sol la caremonito). Bueno ojalá mejore su actitud porque quiero cacharla cargándola 🥵
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: 

• Más o mierda, cara ovalada, algo alargada. cabello de tamaño Largo, algo como rasta y sus rayos amarillos
  • ojos  redondos de color negro, cejas delineadas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios poco carnosos, los dos dientes de adelante notorios , dentadura blanca hacían contraste con su piel

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: pequeña. sera 1.67 a 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena marrón  por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, tiene su silueta la negra
  • si tiene su  cintura por lo que es chibola
  • no noté rollos
  • Tetas pequeñas, no me provocó chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es  caderona
  • culo carnoso , un poco de estrías
  • piernas acorde a su cuerpo delgadas , no flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi un tatuaje llamativo o notorio

8. Apariencia / Vestimenta: su calzón . su sostén y sandalias

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: si lo daba, pero no lo tomé

11. Mamada: nivel bajo en mamada

12. Relato del Servicio:  La vi y me coqueteó , no soy de comer morenas carbón, pero hubo un morbo que me jaló y quería ver qué tal me iba con una morena.

Entramos, nos desvestimos me hizo la chupada con boloñeo , luego en perro, no sentía tanto ajuste, de lado, misionero, se me monta y para terminar de perro nuevamente. Le pago y saco la vuelta.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se aseó luego del polvo

14. Besos en la Boca: no me provocó

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox  solo el servicio / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: PRIMER PISO ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me decepcionó el cache con la morena, no me atendió mal, pero en el cache se me fue bajando el morbo, por ahora se me quitó el morbo con las morenas, ya no creo probar con otras morenas, a menos que sea como una Sammy .

Editado por MIKE XXX
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rasgos finos nariz respingada y pelo rasta aunque ahora que la he vuelto a ver se ha laceado el pelo

2. Edad:me dijo que cumplía 22 hace un mes por ahí 

3. Talla:1.65 m por ahí 

4. Color de Piel:negra mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco con barriga, algo de cintura, si tiene barriga pero no incomoda, senos diminutos parecen senos de bebe dx no se si no los desarrollo o así será su genética 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo, culo cacheton y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios tatuajes sobretodo un corazón pequeño en su hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:una negra mulata paloseco con poco de barriga 

9. Ajuste Vaginal:nada de ajuste sentí un poco al inicio pero se pierde luego y queda como bolsillo de payaso 

10. Sexo anal:si lo da pero no voy por ahí 

11. Mamada:regular como para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno este es mi segundo polvo con ella la primera vez que me atendí con ella era su primer día así que le entre y la sentí bastante complaciente en su trato por eso quise volver y está vez me decepcionó el polvo de ahora por lo siguiente que les contaré. 
Bueno ese día no vi ninguna que estaba en algodón y como ya me atendí con ella le consulte denuevo esta vez la vi más desarreglada ya que tenía pelos en la axila eso me la bajo bastante pero como me gustan las negras y ella me reconoció pues le entre y adentro conversamos un poco nos calateamos y pasamos a la mamada cómo lo explique en el ítem 11 y bueno me dejó besar sus tetas que no había mucho que hacer así primero pasamos a cow girl mirándonos frente a frente luego a misionero donde no me aguantó el bombeo y cambiamos a perrito esta negra ya me estaba apurando porque se movía para que terminará y no me dejaba bombear mi verga entraba como si la weba en su bolso de payaso y de mala gana terminé luego la muy conchuda me pide un refresco fuera ctmr nisiquiera se deja cachar a gusto y cree que le compraré algo está alucinada está negra sólo me despedí y safe nomas no volveré a atenderme con ella porque a diferencia de la primera vez si era más tratable más tranquila en cambio ahora la sentí más pendeja típico de las nuevas que llegan y se corrompen por las que ya están tiempo ahí 

13. Higiene Personal:no le sentí malos olores pero eso de que no se depilara los pelos de las axilas se la baja a cualquiera 

14. Besos en la Boca:nada no beso puta

15. Tiempo de Atención / Precio:habrán sido 20 minutos por 35 el polvo y 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:era en el tercer piso no recuerdo que cuarto porque rotan las chicas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre la mielda
19. Puntaje de Atención (0/10):2 por su trato de ahora no pido que viva el cache pero que si aguante bombeo y no esté jodiendo cómo conchuda para darle algo seguro habrán parroquianos paganinis y sufridos que les dan el gusto a ellas trayendoles obsequios pero esa webada no va conmigo

20. Comentarios Adicionales:no volvería a atenderme con ella pero tampoco me da ganas de cruzarme con ella decepción de polvo