Jump to content

VANESSA chama trigueña delgada mecanica SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta chama la vi en la entrada sonrei y mandaba besos volados a todo quien pasaba cuando entro a su cuarto la aborde me ofrecio buen trato pero adentro todo cambio me ensarte por coju..
1. Descripción del Rostro: face pasable simpática face alargado bastante base en la cara, me atrajo su face pero me ensarte

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.54 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara, se pone harta base en el face para aparentar blanaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, pasable, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, mediano con machas, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna el tattu de su caficho en la otra pierna su nombre del caficho MUDO FOREVER, en el brazo otro nombre de su otro marido del tren de ARAg

8. Apariencia / Vestimenta: top y sosten

9. Ajuste Vaginal: 50% el MUDO la dejo choclona

10. Sexo anal: no quizo solo se los da a su marido y al MUDO

11. Mamada: monce 1 minuto nada del otro mundo estaba aburrida ella

12. Relato del Servicio: llegue y en el pasadizo estaba ella mandando besos y saludando abrazando a cualquiera quien pasara, hice mi ronda campesina nada interesante y luego el MUDO la llevo a un cuarto el 21, me acerco le consulto me ofrece buen trato paciencia como era simpática de face cai, adentro le pago se desnuda tenia manchas encima del culo y un poco de wata su faltita le ayudaba a tapar oral monce, misionero donde cierra los ojos, cucharita, perruno donde fue mecánica todo el tiempo yo hice todo el trabajo ellla echada sin moverse, al rato agarra su celular para hablar por celll con el mudo, perruno me vine solo por ver su face si era simpática pero fría, me fui con el rabo entre las piernas, EL MUDO ESTABA AFUERA ESPERANDO A SU CHAMA SE LA ENCERRO AL TOQUE me ensarte

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica solo besa al MUDO

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 SOLES x 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: divins

17. Número de Habitación: SCF, ese dia en el 21 pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de atención, 6.5 x físico y face

20. Comentarios Adicionales: me ensarte me boto rapido y mecanica, solo da buen trato a su marido y al MUDO a quien cada rato le pedi cuarto en a entrada del divinas