Jump to content

Kassandra MILF (Conocida como E.S) SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursion del 23/08, A esta MILF hace un tiempo ya le habia apuntado la placa
pero no la veia seguido,el dia que la encontre la reconoci por el Vestido
me parecio raro que este libre pense que tendria mas Demanda
En su puerta se le ve bien, veia a uno que otro que se paraba solo de sapo otros se acercaban y safaban, asi que Fui a la consulta
y sin mucho flow pa dentro.

1.Descripcion del Rostro: 
  • Rostro Delgado, Pomulos amplios
  • Ojos Bonitos (Pardos, algo Achinada, medianos)
  • Boca Normal pero con Sonrisa amplia, Labios normales
  • Cabello Pintado (Castaño o rubio, algo por ahi)
  • Nariz Fina, mediana (parece con Ayudin)

2.Edad:  Base 4, pero Bien conservada y arreglada

3.Talla:  1.60 + - con  tacos 1.70 aprox ( Se le ve mas alta del Promedio )

4.Color de Piel:  Tez clara, Piel suave Olia a Crema corporal :beauty:

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 

• Contextura normal
  • Mantiende su cintura a corde
  • Algo de Barriga, no Incomada pasa desapercibido.
  • Senos Grandes, sin llegar a gigantes, me las Dejo free

6.Caderas/ Culo / Piernas: 

• Caderas amplias 
  • Culo Carnoso, cacheton, aun mantiene Su forma.  
  • Piernas de acuerdo a contextura.
  • Pies Limpios y bien cuidados, pude amagar unos besos por ahi, sacaba una que otra sonrisa.:big_smile:

7.Tatuajes o señas Particulares: Pierna izquierda

8.Apariencia / Vestimenta: Vestido plomo con unos Tacos Transparentes que la estilizan bastante.

9.Ajuste Vaginal: 60% aprox

10.Sexo Anal: No lo da

11.Mamada: Chupada Buena, cumplidora, despues de las previas comenzamos al filo de la cama, se arrodilla chapa al muchacho y empieza chupando la cabeza y poco a poco se lo va tragando, acariciaba su rostro y le hacia uno que otro ligero GP bien soft, ella no se hacia problema, pero no insisti a mas, se salia un toque y me miraba, luego cambiamos ella sentada y yo parado con una pierna levantada en la cama y siguio chupando un toque mas  aproximadamente unos  4 mn en las 2 variantes, lo suficiente para poner al muchacho en atencion con sus respectiva manoseada 

12.Relato del Servicio:  

Bueno  dando vueltas para el Segundo polaco la vi paradita en su puerta, me sente un toque frente a las gaseosas a ver que lo que con esta milf, como dije, uno que otro sapo, otros pasaban miraban un par preguntaron pero safaron, asi que me acerque pregunte solo precio y si se dejaba chupar las tetas a lo que me dijo que si y que con paciencia, entre en una sin mucho flow, luego de la limpieza correspondiente y el pago y la lora que hicimos, le dije que se quedara con el vestido que yo se lo queria sacar se puso de espaldas y comence a dar leves manoseadas no intente dedear, le meti un rasaura bravo acariciando esas tetas, esos pezones duritos, la pele la voltie y procedo a chuparle esas tetas, ella me agarraba la cabeza y se reia, le hacia cosquillas mi barba :big_smile: la tenia bien trenzada luego subi por su cuello y le pude robar unos picos que despues fueron besos mientras amasaba ese paneton, termine de pelarme y procedio a la mamada correspondiente (11) , Le dije que no se saque los tacos y la puse al filo de la cama asi que comenzamos en esa pose, se quebro bien le metia embestidas suaves a medida que iba aumentando soltaba uno que otro gemido leve, acelere marcha y embesti con fuerza, me tire en el camacho perla y ella monto, se movio por un momento asi que comence a chambear la abrace de la cintura y embestida tras embestida de abajo hacia arriba, mientras le chupaba las tetas seguia taladrando, estuvimos buen rato en esa pose, ella cerraba sus ojos y por momentos se hechaba en mi pecho, cambiamos para proceder al misionero, comence a acariciar esas piernas, paras al hombro y comence a metersela suave mientras que acariciaba y le daba uno que otros besos a sus pies (Bien cuidados, limpios), la abri de piernas me pegue a ella y comence con las embestidas le seguia chupando las tetas subi por el cuello y me dejo besarla, asi que comensamos a agarrar mientras se la metia ella me agarraba de la cintura le levante un poco el coxis y aca me desgracie, le daba com conejo duracell mientras seguiamos chapando, senti sus respiracion mas acelerada meti turbo y bote todos los negados, Nos pusimos a conversar mientras nos alistabamos y acicalabamos, beso de despedida y pa fuera.

13.Higiene Personal: Limpia, despues y antes del Cache 

14.Besos en la boca: Varios, se puso bien cariñosa :big_smile: 

15.Tiempo de Atencion / Precio: 25 a 30 mn Aprox -  s/40.00

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion: Ese dia en el 56 (SCF)

18.Limpieza y Privacidad: Lo suficiente para el Cache Todos son iguales en ese Corredor.

19. Puntaje de atencion (0/10): 7.5

20.Comentarios Adicionales:

Una de las milf's mas rescatables hoy en dia se dejo cachar, no intente algo fuera de lo normal o que la incomode para no malograr el momento,  la note algo timida al inico , pense que no iba a fluir pero como le hacia el habla y  se reia de alguna pelotudez que decia 🤣, luego del cache seguimos conversando por rato , Limpia bien producida, tiene bonita sonrisa, un poco flojita pero se deja llevar, Regresare una de estas luego de probar las otros milf's que han llegado al local 
Publicado
Saludos hermanos lechosos, voy poniendo los ranks de mis atenciones en el mes de Agosto mientras estoy fuera del país, justo estoy cenando asi que voy matando 2 pajaros de un tiro XD con esta hembra me atendí la semana pasada nomás en mi querido Callao, siempre la veo con vestido largo color gris.

1. Descripción del Rostro: es una rubia exhuberante, su rostro es cuidado, con pómulos sobresalientes y ojos algo achinados, usa bastante maquillaje, su voz es algo suave tambien y es educada y amable en la consulta, sus cabellos son teñidos de rubio y ondeado, tiene rizos que caen por sus mejillas

2. Edad: + de 40 years

3. Talla:
1.65 aprox 

4. Color de Piel:
trigueña clara, suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su figura es estilizada pero algo llenita, Senos de tamaño regular, si tiene cintura pero tiene algo de pancita que no incomoda ni desentona con su figura al ser algo ancha, quizá tiene roche de sus royales y por eso usa vestido, pero ella bien podría usar un traje donde enseñe más carne y le quedaría de ptm 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para agarrarla en doggy, su figura sobresale en su vestido que usa al pararse en la puerta, su body ha sido modelado por un Lipoescultor ya que se aprecian los 2  huecos que deja dicho procedimiento

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo haberle visto 2 tatuajes, uno en una nalga a la derecha que tapaba el hueco que le dejaron al momento de la lipoescultura, el otro en una muñeca pero de éste ultimo no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo desde el cuello a sus pies, aunque es ceñido, se logra apreciar su figura de guitarra en la consulta

9. Ajuste Vaginal: 20% aqui si la encontré ptm pareciera que se la hubieran cachado todo el Boys

10. Sexo anal: si lo dá me dijo por adicional depende si eres manicero

11. Mamada: fue buena, nada que sobrepase lo normal, lo besa, lo chupa y lo succiona, lleva el ritmo y lo hace lento, con pasión, mientras acariciaba sus cabellos iba por todo sus brazos y su pecho y ella correspondía, congeniamos en una para el cache desde el mamey

12. Relato del Servicio: una vez dentro del cuarto me pide que le cancele, le hago la conversa mientras nos calateamos y bacan la flaca se puede conversar bien, me pone el condorito y le pido un breve paleteo para calentar, acaricio todo su cuerpo de todos los angulos y ya la tenía erecta, le pido el mamey descrito que fue echados en la cama, la primera pose fue la vaquerita, la flaca se mueve suave pero movimientos amplios, cuando se cansa la acaricio y me muevo yo y la flaca lo sintió, luego hace la variante vaquerita invertida, voy amasando ese culote y me percato del tatuaje y del hoyo que le dejaron por la lipo, parece que no le gusta que pase la mano por su huequito asi que pide cambio, le pido en misionero, en la cual le comienzo a sobar su clito y se dejó un rato pero luego me apartó la mano, la sigo bombeando y comienzo a lactar sus pechos, ella me sigue el juego y se me apega, que rico csm colabora con movimientos suaves. Para terminar le pido en doggy y la perra saca un culaso csm le estuve dando ahi subiendo y bajando la velocidad que rico rebotaban esas nachas y me vengo. Otra loreada más larga que al comienzo y chau.

13. Higiene Personal: si todo ok ella perfumada y limpia 

14. Besos en la Boca: no sé si dá pero yo nicagando beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a 40 Soles de Oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito del pueblo, si suelta su fono para que la ubiquen me dijo va entre lunes a viernes

17. Número de Habitación: siempre la veo por el corredor B y esa vez me la cache en el B 56 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok en su sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, de momento me la caché suave seguí su ritmo, aunque a hembras de ese porte de buen lomo me gusta agarrarlas y cacharlas duro con violencia, quizá puedo darle otra oportunidad haber como se porta si la maltrato. Segun mi perspectiva, la flaca se paltea por su cuerpo y su edad, pero tiene buena figura aun. Servido hermanos