Jump to content

La prima y yo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kien no ha alucinado a esa prima .....tal vez no s3a familiar osea me refiero politika .....pos este es el kaso 

Esta es una prima politika k le gusta bailar la alegre de las fiestas la k siempre no le gusta kedarse sentada .... y siempre von sus okurrencias  

Yasmin asi le pondre 33 añitos....siempre la alucinaba x eso kada vez k habia oportunidad la sakaba a bailar pa disimuladamente tokarle ese trasero  k se manejaba aso tuviera 2 limones arriba k xuxa ademas nunka pasaria del aprovechar esa oportunidad k t daba al dar una vueltita auna salsita y tokarla disimuladamente sin mucho roche ....ya hace km 1 año en  un matri kuando estaba kon vestido era la mas provokadora xk vino con esos vestidos k al bailar se le notaba el forro x la parte d adelante y por la parte de atras se le veia toda la forma d su forro ...ya desde dia me propuse levantarmela o manosearlaa perdi toda kordura xk kada fiesta k habia aprovechaba en puntearla o manosearla asi asolapadamente ... y alucinarla 

Hasta hoy en la madrugada ...se hixo una reu asi d la nada xk a mi primo le gusta sus tragos y asi se reunieron en mi jaus no pensaba ir 

Pero mi jerma me jodia k vamos un rato asi sucedio llegamos y ella estaba borracha el primo durmiendo en una silla al rinvon en d la casa..... estaba kon un legins d esos transparentes negros se le notaba el movimiento de sus kachetes su forro imaginense al bailar ...yo volaba a mil ...pasaron las horas me empile toco ir a komprar algo pa cenar [ chaufa ] me tokaba ir pero mi jerma mejor voy yo a lo k salieron km 3 personas ...tokaba ir al baño cabe rekalkar k el baño d mi jaus es al fondo puerta de plastiko jajaja pensaba k no habia nadie y la veo subiendose el forro y su legins me puse al palo poto blanko calxon negro ....asi seguiamo tomando y mo me kitaba lo k vi me enferme kreo ...el chaufa y el kaldo llegaron todos a pikar ....aproveche k yasmin se fue al baño d nuevo kasi trastabillandose.....  y fui a lo k salga no se xk me pare d mi silla  fue un impulso y esta vez abri la kortina esta durmiendo en el water asi con kalzon abajo llegins abajo y se dio kuenta primo ya salho ....se paro la abrace agarrando ese kulo me dijo k tienes tas huevon k tienes me solto el name de mi jerma ...yo estaba loko la voltee kasi ala fuerza me baje el pantalon y se la zampe kasi forcejeando estas lokazo me dijo k haces asi me estaba mo iendo  ella krro k le gusto xk no dijo mas solo se dejaba llevar hasta k eskucho esta okupado era mi tio ....me kede helado no sabia k hacer a lo yasmin salio 1ro y le dijo tio vamos a bailar y se lo jalaba aprveche esos 5 segundos pa subir al kuarto donde dormia kada vez k voy a mi jaus ...fue una adrenalina unika no me importaba si me chapaban csm ...a unos minutos eskucho la voz d mi jerma vad a komer ...baje y x ahi me miro y ahi kedo todo termines d komer y subi a dormir xk hoy tokaba madrugar ....

• Haha 1
Publicado

Le decias a tu tio que estaba ocupado y te la seguias cachando nomás, ya que chucha si se daban cuenta csmre