Jump to content

Daniela, chama relojera , room 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo del viernes, estuve viendo el material por estos lares, había varias de mi gusto, pero me animé por esta chama q la vi rica de cuerpo a mi gusto y algo simpática; aunque en la consulta no terminaba de convencer, mi instinto putero decía e no, pero decidí inmolarme, al final no me equivoque y termine sin pena ni gloria, aquí la experiencia .

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos dormilones, cabello lacio,  descuidado ,no sé si la vista me falla, pero le vi un aire a la actriz de "Del crepúsculo al amanecer"Juliette Lewis, cuando era chibola.

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1,62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, esbelta, me jalo su cuerpo, me recordó a la colocha Camila cuando llegó a la miel /si /poca/ limones, solo besitos cariñosos y amasarlos, lo advirtió al principio 

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto/ carnoso ni más ni menos, pero algo fofo/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una figura no logre identificar, pero parte de la figura eran 2 medias lunas una frente al otro, esto ubicada en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: normal por no decir monse, más un pajazo, breve tiempo .

12. Relato del Servicio: después del diezmo le pido previos ,  me dice q me lave las manos con jabón líquido, luego se quitó los harapos, puso el pre e hizo el oral sin dejar hacer previos, tenía el pene a media hasta , lo bueno q con las manos hacia una paja q termino de erectar el bellaco, aquí el detalle q sincronizo el reloj pa controlar el tiempo, ... se puso lubricante, luego se recuesta al filo, abre las piernas y comienzo con la penetración, no quería q me pegue a su cuerpo, como el ajuste era bajo , empeze con la chancadera,  hice las variantes conocidas, la layca empezó con su libreto d gemidos acorde a la situación, luego pide perrito, pero no , mejor le digo q monte, al medio de la cama, hizo buenos sentones mirandome fijamente a los ojos, le correspondía la mirada, tome su rostro, acariciando su cabello descuidado, al rato me preguntó si había acabado, q chu, pendeja no habíamos llegado ni a los 10 min. no hice caso , seguí con lo mío dándole desde abajo, empezó a relojear descaradamente q tenía q terminar, tmr en la consulta mintió  q me daría 20min, le dije  pa terminar en perrito, nos acomodamos aquí le metí full chancadera, luego la recoste y seguí dándole hasta terminar, me quedé pegado un rato más hasta dejar la última gotita; nos limpiamos , antes de retirarme de buena manera le dije q mintió con el tiempo, q no me gustó q me apure, ella justificando q había cumplido con el tiempo bla bla bla, q afán de perder clientes de estas Melas, safe la huaracha deslechado pero con un sinsabor.

13. Higiene Personal: se lava su tesorito 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 Dinas , cache de 12 min a los 15 min estaba apurando pa salir, casi la mando a la Mela, pero me contuve.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): no tits a disposición, no previos, relojeo descarado, se ganó sus 2 puntasos.

20. Comentarios Adicionales: busque tema pero no encontré. En líneas generales Nica vuelvo por esta layca.