Jump to content

Carla- Blancona , ex geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: blanca , piel bien cuidada , tenía lagrimitas artificiales cerca a los ojos.

2. Edad: le pongo 32-35

3. Talla: 1.7 sin tacos le echo.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si había, leve barriga, senos duros medianos recién operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona blanca/ buen culo aunque fofo, yukas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguna 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro , se cubría la barriga.

9. Ajuste Vaginal: 40% punto flojo creo.

10. Sexo anal: No soy ingeniero.

11. Mamada: habrá estado sus 2 -  3 minutos , lo suficiente para armar el muchacho.

12. Relato del Servicio: atención del sábado , la había visto entre semana y la verdad que me quedé con las ganas , a primera vista es un caballazo blanco y de facciones finas( me pareció raro ver esa calidad de jerma en colmena, luego averiguando supe que venía del geishas ), hice la consulta , me dijo 50( se que no se debe pagar más de 40 , pero mi arrechura pudo más),hice la consulta me dice bien atendido, se sacó la ropa , que rica piel blanca , empezó con una frotada de su rabo vs mi pene , luego oral descrito, luego misionero al filo , donde me tuvo paciencia , ver su cara bonita , fina , me exitaba mucho y me quería venir , pero aguante y pasamos a perrito donde le di duro , se le formó un corazón blanco, eso sí fofo, luego cucharita tipo Millet, pasu no me la creía , era casi como estar con una anfitriona , disculpen mi humilde experiencia , y para finalizar vaquerita donde acabamos , me ayudó a retirarme el pre , papel, tuvimos una breve conversación donde me dijo que seguiría en colmena.

13. Higiene Personal: limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto estar con ese caballo blanco y simpático , no me relojeo y me colaboró en el servicio, si repetiría , puntos en contra el ajuste y levemente fofo su trasero . Su tema de geishas:

https://hermanodeleche.com/topic/105090-carla-venezolana-milf-culaso-blanco/

• Me gusta 1