Jump to content

Andrea II - Independientes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, otro pequeño aporte de este punto (se hace llamar chicas vip hyo) que es competencia de las Alondras. Puse el nombre de Andrea II porque ya existe otra puta y tiene su historia con este mismo nombre, ya que esta agencia cambia de putas pero suele ponerle el mismo nombre a la que ingresa y hace pasar como si fuera la misma, una vaina.

1. Tipo de Rostro: Estuvo con mascarilla todo el cache, logré ver algo a la hora del mamey. Rostro redondo, nariz perfilada, labios gruesos, ojos normales, ni china ni redondos, simpática la putis a primea vista.

2. Edad: Dicen 18, pero haciendo un escaneo de carne ya debe estar por sus 23 o 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita / algo / pequeños rollos, y se nota rastros de estrías, ya fue mamá / senos pequeños y caídos por la lactancia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo con ligera celulitis, está en algo, en cuatros se defiende, / piernas normales, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca que sale a pasear, Short negro que atrae miradas, zapatillas de plataforma, pequeño polito blanco tipo brazier y tanguita dentro.

9. Ajuste Vaginal: 50%, ya tiene su trajín.

10. Sexo anal: Rotundo NO, parece sellado.

11. Mamada: Básico y a toda prisa, casi por cumplir.

12. Relato del Servicio: Una vez en el telo y luego de ver el catálogo de putas que te envían, elijo a esta rufiana, la caficha o caficho te dice que llegará vestida igual que el de la foto, y llegó así, vestida igual como dijeron. Al verla no estuvo mal, vestida así dan ganas de darle trámite y sin piedad. Entró al cuarto y sin perder el tiempo te pregunta el tiempo y pide su pago, saqué mi linea y me dije que esta perra es recontra apurada, y dicho eso no me equivoqué. Se peló en one, vi su tanguita y se me armó en one también. Me puse el pre y comenzó a mandar saludos, básico y apurada, quise follarle la boca pero se hizo a un lado. Le pedí misionero para empezar, antes de eso se echó lubricante en la almeja y la penetré. Movimientos lentos y rápido buscando el ajuste rico pero nel, nada de nada. Pasmos al hombro y duro y parejo con el bombeo. Luego la puse de costado amasando las tetitas y nada de gemidos, muy callada la perra. Le pedí que se ponga boca abajo levantando el culo, la clavada respectiva haciendo hasta sentadillas. La puta solo aguanta el castigo en silencio. Habrían pasado quince minutos exagerando y me dice que me apure, que la agencia le va llamar pq ya es casi hora, le digo que ni han pasado veinte minutos, o es que estás apurada, sino, lo dejamos ahí le dije haciéndome el interesante... ya medio incómodo le pido que se ponga en cuatro para terminar. Se la metí sin piedad dándole a mil por hora y en una sola rodilla jeje, pero la puta ni se inmutaba, atinó a ver su celular, su whatssapp y su FB, me cayó al p.... la monté y le di duro pensando en otra puta y terminé.

Fue al baño, se demoró, creo que se puso a cagar... salió, saludito y se largó.

13. Higiene Personal: Perfume agradable.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media, 30 del hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959242235 skk

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su cuerpo, atención jalada, apurada y no vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: Como dije, esta agencia me parece que cambia de putas frecuentemente, pero no varían los nombres, ya que le ponen el mismo nombre a la nueva puta que ingresa, en fin, esta agencia tiene el mismo formato que las alondras, si tienes suerte te mandan a la misma puta de la foto, sino, bueno, mala suerte. Para aquellos que les gusta las teens o que están por ahí, este es el lugar. Saludos.

This is the hidden content, please