Jump to content

ESTAFADORA PAMELA ALIAS LA WASONA DEL CUARTO 64

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es media china cara de pendeja no se le notan las arrugas en la puerta la luz roja engañas hermanos

2. Edad:30 - 35

3. Talla:1.60 - 1.65

4. Color de Piel:canela morena o color puerta :amazed:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en la puerta de perfil parece flaca de buenas piernas casi casi parecida a las #24 se quiebra asi como los gusanos de men in black :byebye: 

6. Caderas / Culo / Piernas:como dije en punto anterior al quebrarse asi saca un poco mas de culo y parece cintura de avispa pero no lo es, es algo fitnes pero no del todo tiene sus rollos

7. Tatuajes o Señas Particulares:pta creo que si no me di cuenta recuerdo las de otro cuarto pero lo que si es que tiene un lunar por el ocico, chico nomas. Tener en cuenta esto para identificarla.

8. Apariencia / Vestimenta:un webada de una sola pieza atractivo con esa quebrada sacando culo ah y el pelo es medio pintado (rubia o en ese tono) se peina para un solo lado

9. Papita:bolsillo de payaso es poco

10. Servicio Adicional:jaja queria 40 completo. Su webada deberia ser gratis

11. Fellatio:Esta flaca tiene lo suyo no dire que es fea fea pero su trato es mas mierda que la de dominic del br esa flaca pasa, igual me ilusiono con una enganchada al mazo como loca comenzo a lamer el tronco parecia desquisiada se lo queria devorar creo dije valio la pena esta pequeña inversion peeeero... Ni medio minuto y... Ya... fue fin del oral.

12. Relato del Servicio:bueno hermanos siempre escuche que el material de la colo era menor al del br y que las flacas estaba en proporcion a 5/30 osea de 30 jermas 5 valian la pena, bueno es verdad :canny: tenia que comprobarlo por mi cuenta y asi fue pero nunca me imagine lo que ocurrio aqui ni en el chonguito de pmyo pasan estas cosas csmr, llegué fui defrente por la chatita del 32 tan recomendada por algunos hdl y no la encontre csmre su cuarto con candado al frente en el 26 una kine alta media gordita no se si sera viviana pero no me anime a preguntar xq estaba escondida y segun mi exp esas q solo muesttan un poquito por la puerta o tienen tremenda wataza o no tienen mucho culo o algun defecto tienen en fin. Llegando al final del corredor habia bulla en el 38 vi un pata salir y volver cn un billete no se cual fue la razon pero la flaca le cerro la puerta en la cara y cuando pasaba luego q abrio paraba llamando y llamando, otra vez aqui segun mi exp estas son las mas mentirosas pero decidi darle el beneficio de la duda (el peor error de mi vida) porque en el BR una vez una milf me paraba coqueteando cuando pasaba diciendo cosas y todo TODITO lo que dijo en su puerta lo cumplió, le hare su rating por si vuelve porque solo tengo su cel y ya no la he visto por alla. En fin como les contaba estaba llame y llame y me agarro con mi debilidad dijo que daba el * y cai redondito, si justo por eso fui a buscar a la chata del 32 csmre que mala suerte y afuera me dijo todo lo que se pueden imaginar, con paciebcia todas las poses que quieras anal hasta que termines pfff que colera saben que paso adentro? Pues que esta tia me dice recuestate le digo no se puede parado? No me dice mejor hechado bueno empezo con el oral descrito me ilusiono y se detuvo se paró y dije tan rapido? A lo que la mrdosa dijo es que tengo que trabajar papi, ptmr bueno con eso ya lo habia dejado duro y comenzo encima mio en vez de gemir parecia q estaba cagando por como pujaba y su cara al momento de hacer esfuerzo le digo ya linda otra pose (porque me habia aburrido parecia q queria quebrarme la cintura) y no me respondio se hizo la q no me escucho y seguia y agarro mi sable y se lo metio al * y yo wtf ese es tu anis? Puta mas abierto q el tunel de olmos csmre entraba como su concha solo la punta sufrio pa entrar adentro era otro mundo apuesto q habia suficiente espacio pa dos pichulas ahi q fea webada, ah ni q decir de la papa o mejor dicho el costal de papa csm, bueno insisti en otra pose porque la tia seguia ahi y ahi queria q acabe pasamos a perro y ahi pude ver claramente ese no era tubo csm era tuberia pero de alcantarilla, ahh y en perrito no queria que le toques el culo :confuse: le digo y de done agarro entonces? Y me dice que de mas arriba casi por las costillas agarrando a veces se me iba por la costumbre y agarraba una nalga y me subia la mano putamare eso me cago el cache y no paso mucho y me dijo ya? Tienes que acabar si quieres mas tienes que pagar, aqui la conpleto y saco a rwlucir su lado mentiroso y de estafadora csmr me rei, le dije total cuanto te he pagado? No dijiste con paciencia no ha pasado ni 2 min creo y la csnre siempre con su es que tebgo que trabajar afuera hay mas clientes, putamadre me ase, le dije sabes que ya fue. A esto habiamos pactado 10 lucas mas completo le hice q me devolviera 5 xq no tenia pasaje y ademas q no habia acabado se hizo la loca al inicio pero me plante ahi y acepto

13. Aseo Personal:papel y alcohol

14. Trato de pareja: ...:amazed:

15. Precio: 25 + 5* + si quieres que te la vuelva a chupar paga, si quieres otra pose mas paga si quieres que te deje acabar paga osea esta cojuda es con adicionales adentro t creanme, no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 38 aunque con la famasa q ha de tenrr seguro anda cambiando tengan cuidado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Mmm parecido al cerro d pmyo lo basico, sus baños si en debe no es muy bueno el local. En los cuartos si note que algunos eran bien amplios con Servicios y eso bueno a nada

19. Puntaje Final (0/10):yo le daria negativo, pero para no perder la formalidad un buen y bien merecido 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero los hermanos q aun no caen en las garras de esta tia tomen en cuenta su comportamiento afuera, ah incluso dijo te la chupo a pelo si pagas mas conducta de riesgo encima, como decia para llamando diciendo webadas si pasas cerca a su puerta con musica un equipo chiquito el peinado el lunar la quebrada tengan cuidado. Y espero ver sus post mas realistas y con buena data

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 6 years later...
Publicado

Revisando su tema de esta estafadora, me doy con la sorpresa k el fenecido hdl Joel guerrero o también llamado panadero (igualmente lo banearon por traidor y tener dos cuentas en ambos foros y otras perlas más...), subió algo k no es aki.

Yo la recuerdo a esta estafadora así (Ni se te ocurra regresar, acá te damos con palo):

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Actualmente en el Rancho de las Conejitas - Nvo Chimbote.

• Me gusta 2
  • Gracias 2