Esta es una publicación popular JOKER Publicado 28 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pequeño, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cabello lacio, largo de color negro. Tiene una bonita sonrisa. Para mi es guapa esta flaca. 2. Edad: 29 aprox. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, voluptuosa. Cintura: Regular cintura, más o menos se ve marcada Barriga: Algunos rollos se ven. Senos: Entre medianos y grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Algo grandes. Culo: Más o menos grande diría. Piernas: Gruesas, formadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En general, figura tallada por cirujano. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo es un tatuaje mediano a la altura del omóplato derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería o malla transparente de color negro, apegado al cuerpo, verla parada en su puerta me pone de una. 9. Ajuste Vaginal: 51% 10. Sexo Anal: Según lo manifestado no lo da. 11. Mamada: Le pone empeño y con algo de paciencia, igual me agradó por momentos se concentró en el tronco y por otros en la cabeza, nada más. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la había probado en el otro local (en el Chinarro solo fue una atención regular, dejé rating), ya la había visto en algunas ocasiones en este local y ya tenía decidido entrarle de todas maneras en cualquier momento. Me acerqué a la puerta y tuvo buena disposición conmigo, me explica como es su servicio y entramos, conversamos y en todo momento siempre estuvo sonriente, buena onda (fue muy diferente a aquella vez anterior), tuvimos unos buenos previos, la tocaba, ella también a mí, estaba lista la herramienta, luego comenzó con el oral descrito para pasar a la primer pose subiéndose sobre mí, estando echado yo en el cama, disfrute de esos pechos, me dijo suave pero igual los aproveché, cambiamos se echo de costado, nos acomodamos y seguimos, luego fuimos al filo de la cama para abrirles las piernas y seguir penetrándola, paramos parar ir al sillón, me senté y de espaldas se sentó sobre mí, que buenas sentadas y que buen panorama y luego la puse en 4 en la cama y aquí le di con todo una y otra vez hasta que me hizo venir por completo. Al final me ayudó a lavarme con agua y jabón… 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, todo conforme. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: La sentí ligeramente mecánica durante la faena, pero de todas maneras noté su disposición para que yo la pasara bien… Colaboradora en las poses, no tuve problema con el tiempo. Es una opción para volver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
KENSHIRO Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 Su tema en Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/69123-roxana-mona-room-24/ Su tema en Bahía Rosa de Trujillo: https://hermanodeleche.com/topic/31641-roxana-ecuatoriana-puta-fría-y-estafadora/ Ayer la ví un poco más entrada en carnes, pero también más simpática, sigue siendo bastante atractiva. @Achraf Hakimi
Publicaciones recomendadas