Jump to content

Keri - Casa Matilde - Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien HDL es mi primer rankings así que ahí vamos... En realidad sucedió hace ya mes y medio atras, andaba arriola y decidí ir a Casa Matilde, llegue cerca de las 6 de la tarde para agarrarlas bañaditas pero soy muy especial para elegir a la indicada así que estaba entre una colocha que se encontraba al fondo del primer callejon pero su tarifa me dejaba sin pasaje (40 soles), re contra rica la condenada con un culaso, así que al promediar las 8:45 PM me decidí por Keri (que tiene un aire a Paula Manzanal, pero en dimensiones sale perdiendo) ya que le había hechado ojo unos dias antes...

1. Rostro: Algo achinada y algo dientona

2. Edad: no me quería decir pero fácil pasaba sus 27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / Pequeñita / Nada / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona / En la puerta no se apreciaba, al momento de verla tolaca pasaba piola / Algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a apreciar.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sosten azul, un hilito y unos tacos negros si bien recuerdo, pero lucia bien.

9. Papita: Peladita y ajustaba en ocasiones

10. Servicio Adicional: S/.50 para acabar

11. Fellatio: Aquí si creo que me quiso huevear (seré chibolo pero no es la primera puta que me tiro) porque al ponerme el pre de frente de fue a mi cuello a darme besos y en eso siento que se esta acomodando para el respectivo cache -así que le dije- no me la vas a chupar? a lo que ella respondió que primero da caricias , así que caballero tuvo que mandar saludos y no lo hizo nada mal pero fue rápido :s pero es algo "esto" ya que ni bien termino el fallatio se limpio con bastante papel y mostrando disgusto...

12. Relato del Servicio: Como dije arriba, ya le había hechado el ojo a esta kine así que le pregunte la tarifa y me dijo S/. 30 y S/. 50 con anal , atraque lo normal, un besito de bienvenida y una metida de mano a su culo de parte mía, cancelé y de frente al rmediohe del fellatio que ya les dije... Así que preguntadole su nombre me dijo "Keri" y no me quería decir su edad a lo que me decía , "puedo ser tu mamá jajajaja" a lo que respondí tengo 18 flaca... Y empezamos con misionero donde sentí que ajusto algo, estuvimos así 5 min y me dijo perrito?? Ya le dije, aquí viene la mejor parte ya que empezó a gemir y me estímulo a bombear mas duro y mas duro a lo que me dijo "no seas malo , mas despacio que me duele" (con voz cachonda) y ptmareee me puso fierro eso y luego se puso encima mío cara a cara tocandole las tetas y aproveché para chupar esas tetas aunque sea algo ya que me dijo que no le gusta que le hagan eso, para finalizar la puse en pollito tomando agua ,dando bombeo bombeo a esa papita pelada con gemidos suavecitos y haciendo que se me salga el quaker...

13. Aseo Personal: Se limpio con papel y al muchacho tambien .

14. Trato de pareja: Por ratos , algo fría :s

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si bien recuerdo era el room 24 del primer callejón que esta casi al frente del baño, desde ese dia no eh bajado y no sabria decirles si sigue allí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algo fría , cuestión que hagas química y como dije pasa fácil sus 27 y tiene un aire a Paula Manzanal , le pregunte por hora y me dijo S/150 con anal incluido.

Publicado

Interesante tu incursión con esta kine @@Monoliso lo malo es que fue mas de 1 mes, pero buena info!!!

Publicado

buen rating @@Monoliso pero tu rating esta un poco atrasado jeje pero igual esta bien que lo hayas publicado quien sabe todavía sigue allí en el chinarro.

saludos

Publicado

@@sexolhogo @@yurnero si HsDL algo atrasado ya que no me animaba a publicar una de mis tantas visitas a Casa Matilde y con esta última me anime, la próxima semana estaré por allí para hacerles saber como está la situación por aquí ;)

Publicado

hermano @@Monoliso asi como tu lo dices cuando vayas al chinarro si pues haber si te pones un informe del chinarro para gente que concurre al chinarro porque asi nomas no van mucho y lo que van no publican nada asi que te esperamos si pues coloques unos informes de como esta el local, porque io por mi parte es muy difícil que baje al chinarro.

saludos