Jump to content

ANDRALY Sexona argentina estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, guapa 

2. Edad: 30 

3. Talla: 160 y algo

4. Color de Piel: blanca canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / no molesta / tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / culona / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo y lencería

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: rica, visita huevos lame, pone entre sus tetas 

12. Relato del Servicio:  la Vi en estafa y por las fotos pensé q era falsa pero ponía dirección así que fui, la llamas te dice q entres, pone calefacción para el.frio.puneño, saludos me pide q me saque todo y empieza a chupar, se la mete toda, pareja las bolas, lame y succiona rico, luego se quita la parte de arriba y la.pine entre sus mega tetas, me arrecho rico así q la hice montarme en esa posa, si. Quitarse lo demás por la arrechura, sabe su chamba, toda una licuadora y habla rico,  para ponerte más arrecho, luego de correrme la chupo un rato más para "que me.vaya a casi sin una gota" según ella xD, no miente si es argentina

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 70 con cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: +51942608720 / Estafa.com

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, la cuida 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado, nariz recta, ojos redondos, pelo negro de tamaño regular.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tienen mucho, si tiene su pancita, tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con vestido rojo ajustado.

9. Ajuste Vaginal: De 60%, concha depilada.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Lo mejor, hace una buena mamada, lame tronco y casco, hace rusa a pedido del cliente.

12. Relato del Servicio: 

Hola hermanos, me dio flojera ir a Juliaca, así que decidí buscar en Sk que novedades había, encontré a esta esta tetona que se anunciaba como argentina, primero le escribí y me envió uno de esos mensajes programados, dude y decidí llamarla y me contesto asi que decidí arriesgarme, me cito por Costanera con Ricardo Palma (Puno) al llegar al punto le escribí y me pidió una foto de la zona, se la envié y me dio el nombre del hotel, llegue al hotel, le indique a la seño de recepción que iba a pasar a la habitación, al legar me abrió la puerta la flaca y resulto ser la misma de las fotos, muy amable me hizo pasar, le di su propina, me calatee me puso el pre y empezó con la mamada, lo hace bien por bastante tiempo de yapa me hizo una rusa con sus tetasas.

- La acosté al filo de la cama y le abrí la wacha, sentí un buen ajuste de concha y estaba calientita y depilada, buenas bombeadas mientras jugaba con sus tetas.

- La puse a cabalgar de frente y aquí es donde dice cosas arrechantes que al principio me desconcertó, pero después me acostumbré.

- Le pido cucharita y aquí le empiezo a hacer aplaudir con el culo mientras le toco la concha y las tetas.

- Le pedí misionero y el ajuste seguía bueno, ya se me quería salir la chele y le pedí cambio de pose.

- La puse en perrito, le di las ultimas bombeadas ya no aguante más y salió la chele, me quito el pre y me dio papel, ella se fue al baño a limpiarse mientras conversábamos, nos vestimos, besito de despedida una última agarrada a sus tetesas y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia, no note olores raros.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 20 min, 70 único pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: 942608720, (Pk, SK, grupos de WhatsApp), Costanera con Ricardo Palma.

17. Número de Habitación: No recuerdo bien, creo que era la 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con baño privado, de tamaño mediano, cama de dos plazas, esta bien para la faena

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 por las tetasas, 6 por el trato, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buena actitud y trato, es amable y conversadora, tiene vocación de puta, le falta bajar la pancita, pero con el trato que tiene pasa desapercibido, si sería más jovencita regresaría si dudar, la recomiendo a los hermanos que les gusta las tetonas. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please