Jump to content

Sara ecuatoriana Room 42 segundo callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer lunes 28

1. Tipo de Rostro: Pasable tiene cara de pícara o pendeja 

2. Edad: ya está por sus 32

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana buena cintura 0 barriga  senos medianos tirando para grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien proporcionadas culo grande cacheton y suave no parece operado pero lo es piernas acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resultante en medio de las tetas como un tribal algo así ese mismo tatto que se hacen todas las bandidas 

8. Apariencia / Vestimenta: una vestimenta negra no recuerdo bien me entretuve en su culo 

9. Ajuste Vaginal: un 70 % diría yo 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: breve hace gestos como ai le encantará mamar huevo pero por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno luego de la consulta en donde dije ai podría besar sus senos el cual dijo si normal como pareja pero en pleno acto se quitaba o ponía su brazo 😠, bueno no me importó ya que me entretuve más en esas nalgas , luego del mamey la puse en misionero patas al hombro se sentía un ajuste bastante aceptable luego tijerita y para finalizar perrito ufff que rico corazón se formó cabe recalcar que en cada pose se mete unos gemidos y hace unas caras re contra finjidas eres gil si te la crees unas bombeadas más y ya no pude aguantar más se me vino todo el huayco 

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
2 callejón 
17. Numero de Habitación:
42 la encontré el día lunes 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 0 limpieza y 0 privacidad muchos sapos y pajeros en la puerta 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 más que todo por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: Bueno no me relojeo y tampoco atendió mal solo el detalle que no me dejo probar esas chichis agusto 😥y el oral que fue muy breve por el resto está bien para ser una canina