Jump to content

Ale rulosita casi rubia blanquita guapita

Publicaciones recomendadas

Publicado
En honor a mi causa Mostrito!!!!! Estés dónde estéssssssss :ah:

1. Tipo de Rostro: algo redondo, brackets, sin mucho maquillaje, cejas sin resaltar, nariz perfilada pero un poco anchita... Es guapita la chamita

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: bajita 158

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo seco) si, casi nada, chicos que no da...

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chicospor el brazo, las costillas, pierna, no recuerdo que eran

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: si claroooooo :haha: A mí todas me ajustan, hasta que llega Mostritoooooo :omg:
10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: poco tiempo pero se sintió rico, la chupa y con sus deditos te la corre, eso me gusto

12. Relato del Servicio: empezamos en perrito y se sintió rico, ella se quiebra bien ese culito se ve rikisimo en el espejo, empecé suave mientras amasaba esos cachetes, luego subí el ritmo y empezó a gemir rico, ahí le di buen rato, luego se monto y se lo metió todito que ricoooo, agarraba ese culito y se sentía suavesito y cachetón, la pegue a mi cuerpo y le empecé a dar desde abajo con velocidad y profundo y ella gemía en mi oído que me arrechaba más, así buen rato hasta que empezó a mojarse y eso me empilo más y seguí dándole hasta que saco toda la lecheeee que ricooooo!!!!

13. Higiene Personal: limpia y olía rico

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 35 x 15min (por eso no me demore, me dijo bien claro 15min)

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 41 si no me equivoco, altura del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos ya que le resta darte solo 15 y nada de tetas, después el polvo estubo aceptable, para una vez estubo bien....

20. Comentarios Adicionales: me recordó a mi Chacha bella, dónde estassss :ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1