ricky31 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Antes de ir al otro chongo entre aqui a las cucardas que aunque en infraestructura es hasta las huevas tiene mas y mejores flacas, casi siempre, asi me encontre a esta chiquita que ya se ha vuelto mi preferida jajaj 1. Rostro: De joven pituca y coqueta, bonita debo decir2. Edad: debe tener 18 o 19 no le pongo mas3. Talla: masomenos 1.65 pero tiene unos tacasos que le hacen ver rcontra mas alta4. Color de Piel: es blanca pero esta bronceadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada la flaquita bien formada, cinturita de abizpa, nada de barriga, senos pequeños pero bien ricos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura es flaquita cuerpo de modelito, culo pequeño pero durito y redondito, piernas duritas como me gustan7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, es crespita8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Papita: Aun ajusta esta joven no lleva mucho tiempo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:, se esmera la flaca, fellatio normal si muy bueno pero no es malo12. Relato del Servicio:como ya dije con esta flaca ya me atendi varias veces pero relatare la primera que es la que cuenta, la vi y bueno me gusto, digo si no fuera puta y la conociera en la calle facil y la ago mi flaca, bueno entre me gusto su sonrisa asi que le page y empesamos, me puso el pre y empeso con la chupada ya descrita, le saque la lenceria que tena puta me arreche mas tocando su cuerpito, empese dandelo ella volteada contra la pared y yo atras, parados que rica flaca, luego la cabalgata respectiva, se mueve bien esta joven, hay senti un ajuste muy bueno, ademas que con su carita me estaba sicosenado, perrito para ver ese culito que rica quebradita, de hay de costadito y para terminar si un misionero barbaro, viendo su carita no puede aguantar mas y solte todita la milk.13. Aseo Personal: Limpia fui el primero de la tarde 14. Trato de pareja: por ahora no pero ya estoy agarrando confianza jeje15. Precio: S/. 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas-cajamarca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 12 creo segundo corredor18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puta el local masomenos 19. Puntaje Final (0/10): ha esta niña que ya es mi consentida le pongo un 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que esta solita en caxas asi que la voy a pulsear haber si atiende tmbien en la ciudad ya esta semana me pasa el fono jaja
rsxqopbynj Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 porfa haber si consigues su fono, uno que no conoce cajamarca creo que esta dificil para ubicarla en ese local
eduardoperu Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Doc, no tienes una foto de ella? Dan ganas de visitarla, pero no quiero confundirme. O si un día vas por el local avisas para caer también.
ricky31 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Publicado 6 de Agosto del 2015 No e podido tomarle fotos aun, por lo general voy fines de semana vienes o sabados como a las 5 de la tarde
eduardoperu Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Ah ya compa, si tienes fotos me las compartes, voy a intentar caer por esa hora, si se arma una salida pronto me avisan !
Publicaciones recomendadas