Jump to content

Carolina acuatoriana tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:un poco agraciada

2. Edad: 32 años por ahi

3. Talla: 1:60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / de rellenita/algunos rollitos de gordibuena Senos:/ grandes  y flácido  como para una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas:  / poco/mediano/de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fige 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido pequeño tipo top que se pronunciaba  sus dos melones grandes

9. Ajuste Vaginal: poca

10. Sexo anal: lo da incluido en el  servicio  para terminar 

11. Mamada: lo básico 

12. Relato del Servicio: bueno  fui el domingo 27  dando vueltas  por los pasadizos  chequeado  si hay novedades  nuevos vi a esta tetona y le hize la consulta de rigor  y me ofreció buena  atención   y me convenció  para romper el hielo le pregunte su nombre y de donde es  bueno me quiso ensartar  se saco toda la ropa y se echo  su lubricante  y me acho alcohol  a las manos y me puso el globo  y se puso filo de catre y yo me reí  le dije y la previa  tienes que dar un buen mamada me quedo mirando y se río verdad me dijo y empezó  con la mamada  arrodillada  le dije mejor en la cama para que no te canses y obedeció  punto a su favor  bueno eso me gusto la actitud  se tomo su tiempo  en el mameluco como tres minutos  después las poses clásicas filo de catre vaquero invertido en las dos variantes  y en misionero  me prendí en esas dos ubres y para terminar   su paso su lubricante  en en chiquito y le puse filo de catre donde le di como caja esta terminar 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio solo el baño estaba mojado el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Adicionales: fue  un polvo  aceptable  no apura es sumisa 

• Me gusta 2
  • Gracias 1