Jump to content

Lorena, ecuacha de Manabí SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, está data es fresca de hoy martes 29 de agosto. Me pareció reconocer este rostro de una experiencia de verano y me dió la sorpresa que está muchacha había regresado al ruedo de Sirenas.

1. Descripción del Rostro: ovalado no gorda, tiene braquets y nariz aguileña pero no indígena. Cabello rubio teñido,

2. Edad: me dijo 26, sí los parece.

3. Talla: 1.60 aprox, chaturri sin tacos.

4. Color de Piel: chola blanca ecuatoriana. Maso como la tez de Vania peruana Norteñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi chubby, estaba flaquita en verano(febrero). Cintura Anchita, barriga con rollines nada desagradables, senos pequeños de pezones rosaditos.Negocia con sus carnes como adicional...

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas acordé al culito cachetón y carnosito que se maneja, piernas gruesitas y de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte baja de la espalda tiene un arreglo y creo que en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestidito celeste con lencería oscura.

9. Ajuste Vaginal: me dió un 40-50%, estaba bien y se mantuvo así toda la jornada.

10. Sexo anal: no pregunte, pero parece usado ya.

11. Mamada: aquí la muchacha se esmera, me dijo acuéstate y mientras con una mano agarra el tronco con la otra te masajea las bolognas.lenguetea y usa bastante la succión del glande. Lo hace suavecito y el tiempo que le digas.

12. Relato del Servicio: 

Caminando caminando ubico a esta señorita coqueta y con aires de inocente(tremenda forajida es). Estaba con un vestidito, zapatitos de plataforma y algo tímida en su puerta. Hice las consultas y ahora proceso a describir la faena:
- Iniciamos con la coordinación del mate, todo bien hasta que después de la mamada del punto .11, me dice "10 soles más para que chupes las tetitas", me hice al loco y como ya estaba fierro comencé a bombear teniendo a ella arriba. La flaca te trabaja el morbo y te jadea cerca a la cara mientras te respira y gime. La cambié a misio en dónde pude lenguetear sus tetitas ricas pero nada extraordinarias (pezones chicos y rosaditos) solo me dijo "sin chupar", luego con sus piernas al hombro la comencé a bombear rítmicamente y estaba ruborizandose y dejo atrás su actuación inicial. Cambiamos a perro y terminé con ella tendida y yo encima taladrando hasta que salieron las vitaminas para todos esos traficantes de personas (cafichos vagos)... 

13. Higiene Personal: muy limpia. Me ayudó a lavarme la pieza luego de la sesión y todo con agua jabón y alcoholcito. Ella hizo lo mismo y se asea antes de abrir la puerta.

14. Besos en la Boca: no lo hace. En las fricciones del mate dió un media luna ricolino pero hasta ahí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22-24 min aprox contando la desvestida y re-vestida ; el precio 50 Diarios.

En mi atención de febrero fue 50 a secas y quedé más satisfecho..ahora me trató de sacar 10 Lucas por chupetear sus limoncitos. HERMANOS NO PAGUEN ADICIONALES!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Sinegritas

17. Número de Habitación: estaba en la hab 67 pero me dijo que recién tiene 2 días de llegada... Desapareció casi 6 meses.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo clásico del sirenitas, calor de mela, estaba oliendo rico por la Kine que usa perfumes y ambientadores.

19. Puntaje de Atención (0/10): está vez le doy 5. Se estaba ganando sus 7 fácilmente pero bajo totalmente esa actitud de querer cobrar por algo que me dió antes. 

20. Comentarios Adicionales:  la flaca es súper amable y es educada, nada vulgar y además higiénica. El punto en contra es que ha estado aprendiendo mala maña como pedir adicionales..

HERMANOS NO PAGAR CAPRICHOS.

• 4 weeks later...