Jump to content

Yaneth, ecuatoriana Costeña sonriente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de ayer, nivel bajo de laycas, me animé por esta layca por las caderas q se maneja, además en la consulta me ofreció la colita pa terminar, hasi q pase al matadero, aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello ondeado mediano , me pareció cara de loca jeje, pero jovial.

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1,58 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara media chaposa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo, le marca por las caderas q tiene/ si , abdomen algo pronunciado, pero nada q incomode/ medianos, caines, a disposición del comensal.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera/ carnoso pero fofo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el muslo derecho de unas rosas algo descoloridas.

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente, y calzon 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal:si ,solo pa terminar, incluido en la tarifa 

11. Mamada: se lo engulle toda, haciendo friccion con los labios, como un ajuste al 70% , te da un pajaso, con agarrada de timbales.

12. Relato del Servicio: me recibe sonriente, toda jovial, con una pequeña charla mientras nos desvestiamos,...ya calatos empezamos con el rico calentamiento, la laica corresponde, se dejó hacer cositas...pone el pre para el oral , luego se recuesta al filo, pone lubricante en su tesorito y empezamos con el entierro, a la Mela bajo el ajuste, le di con todas las variantes conocidas, pero se quejaba  cuando la tenía con las patas al hombro, sentía como dolores en las piernas, todo esto lo decía de buena manera,... Me pegue a ella pa besarla el cuello,  chupar senos. En vaquerita hizo buenos sentones , con gemidos creíbles, me dio la impresión de querer deslecharme ahí mismo porque hacía contracciones, no lo logro, porque la detuve pidiendo cambio de pose, pero estuvo bueno. Luego perrito, al medio de la cama, mirando al espejo, aquí el ajuste mejoro, aguanta castigo, mientras la penetraba ella con las manos me jalaba los testículos, media loca  jajaja , al rato pido colita, se pone lubricante me agarra el bellaco lo acomodo a la entrada, pero no retiraba su mano, diciendo hazlo despacio, le retire la mano e IVA metiéndo lentamente , el ajuste fue regular, ella medio q se arqueaba pa q no le entre toda, igual se la metí toda, me decía q termine ,le dolía, jeje, yo dándole suave frotando suavemente su vagina , hasta q no pude aguantar más y termine rico. Fue sumisa,  no relojeo descarado, Nos limpiamos, pague al último, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se fue al baño 

14. Besos en la Boca:no, tampoco animaba, le sentí un tufo en la boca

15. Precio: 35 Dinas, 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda fc

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de la costa, estará por un tiempo más, quizá vuelva de no haber otras opciones.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovoide, cabello peliteñido semiondeado,cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz pequeña, boca grande, labios extra carnosos, parece morena.

This is the hidden content, please

2. Edad: Tirando para base 3 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tiene, pero no está muy definida esa cintura/ tiene su pancita con algunas estrías que no se notan mucho/ senos mamables medianos caines y con estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo pulposo con nalgas fofiñas tipo gotas de agua/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosas en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Loquilla de Chincha/ un biquini.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Regular, con G.P.

12. Relato del Servicio: 

Me acerco a su marco, hago las consultas de ley, me responde con esa sonrisa de chica mala, ingreso, paleteos mutuos pago su servicio, fuera ropas, me coloca el preservativo y procede al oral descrito, luego iniciamos en misionero, me decía cosas arrechantes, le di en planchas y me animaba a darle más duro, patas al hombro y lo mismo, luego le pedí cowgirl, dónde me dió sentones profundos y suaves, luego pasamos a perrito aplique el inflador y me estuvo aguantando un rato, hasta que me pidió que le dé normalito, porque le estaba doliendo, así que le di cuerpo al colchón y aplique un rato. 

Luego para terminar la lleve contra la puerta y me di parado un rato hasta dejarle lo último de la avena de ese día. 💦 :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 35.00 X 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, aunque le falta espacio y esa cama es baja/ no ví muchos sapos pajeros pegados a las puertas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, me gustó su buena disposición.

20. Comentarios Adicionales: Me quito el mal sabor de boca, así que volveré!.