Jump to content

Andrea chicas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  No se bien describir bien el rosto pero tenia la cara de una chica de la sierra   normal diria yo

2. Edad: Me dijo 18 , le calculo hasta 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura Ancha/ casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  Normales/normales/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia el cabello negro  y a los costados pintado de color rosado o morado

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon tipo buzo termico holgado, casaquilla negra. Adentro hilo blanco percudido y brasier rosado percudido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Me dijo que para sesion no da

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos volviendo de tiempo,  estaba por el centro asi que busco en la paginas conocidas, me animo por este numero escribi al wsp, me sale respuesta automática, donde indican que tengo q hospedarme por arequipa y huanuco, llego me hospedo en la tia teofila, consulto que chicas tienen me pasan una lista, escojo a andrea, que se miraba bien en las fotos. Le paso nro de hbaitacion  y en 10 min llega una chica que no parecia nada de la foto parecia chibola asi q moral nomas la deje entrar, pido sesion pago, me pide condon, mas (bien que lleve), se desnuda y ptm le olian los alacranes , le pido oral me dice que en sesion no da, bueno le pido perrito para empezar , cambio a misionero, y la flaca alza sus brazos y empeiza a oler sus axilas mas fuerte csm, estaba aguantando la respiracion pero era  dificil asi que estuve un rato y ya me daban ganas de arrojar  , asi que le dije ya termine a la flaca,  se cambio y se fue,  yo me meti al baño a lavarme, y aun con las nauseas.

13. Higiene Personal:  Le olian las axilas

14. Besos en la Boca: No pasa nada

15. Precio: 60 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:  959242235

17. Número de Habitación: 108 o 107 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya uds conocen ese hotel solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La verdad no se si todas las flacas de esta agencia son asi, pero no da ganas de cachar asi cuando le apestan las alas,  encima en su mensaje dice que tenemos que ir bañaditos y limpios jaja, en fin . 

Saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Lo malo de esta agencia es que a no respeta el orden del nombre de sus putas, ya que hasta a dos flacas les se hacen llamar por el mismo nombre, y eso confunde. Por ejemplo, yo me atendí con esta llamada Andrea, y por la descripción no es la misma, hay tres putas con el mismo nombre, que no sea imb...el caficho.