Jump to content

Brigith tarapotina ron 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, china, cabello largo negro, cejas delineadas

2. Edad: 22 - 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/si tiene/sin llantas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas de acuerdo a contextura/cachetón y rico/de acuerdo a contextura, no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: yes

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: se toma su tiempo no visita boloñas ni gp

12. Relato del Servicio: de pasada por mi alma mater me sorprendió ver a pocas laicas y poca concurrencia de hermanos, después de chelear con unos amigos y ante la poca oferta me decido por esta laica que tenía buena figura en su cuarto. Las preguntas respectivas y pa' dentro. Una vez pelados la kine viene a abrazarme sintiendo toda su piel a lo que el cíclope parpadea y se arma en once, luego le pido que se de la vuelta a lo que accedió inmediatamente y pide sentir su ass blanco, ya estaba a full. La flaca coloca el globo a mi gampi y comienza a mandar saludos a los hdl, agarro suavemente su cabeza para guiarla a una hp, pero no se logró. Luego la agarro parada, ella sosteniéndose sobre su mesa, rico ajuste sentí en esta pose. Luego cabalgó y me dejó sus pechos parados de normal proporción a mi deleite, no me contuve y jugué con ellos. Luego invertido y de costado, en esta pose el ajuste lo senti mejor hasta que aumenté las revoluciones y salieron los castillos.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: hasta el momento de las charapas que he probado no he salido decepcionado. Tendría más puntaje de entregara el *.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...