JACK SPARROW Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: 🔥Carita pequeña con rasgo de pittuca ,ojos algo achinada nariz perfilada puntiaguda,boca pequeña ,cabello semi ondulado no mucho pero llegaba asta los hombros 2. Edad: 🔥23 máximo se ve aun jovencita 3. Talla: 🔥1.65 con tacos 4. Color de Piel: 🔥Bkankita sin exagerar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 🔥Contestura normal con cuerpo armoníoso ,si le vi cintura ,barriga casi nada,tetas pequeña a disposición con aureola marróncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas cadera ,culito blanquito sin nada de estría ,pierna suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: 🔥No recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: 🔥Putivestido color melon algo así y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 🔥Un 60% 10. Sexo anal: 🔥No quiso 11. Mamada: 🔥Se toma su tiempo no sentí sus dientes 12. Relato del Servicio: 🔥Dando vuelta vi a esta nena que llamo mi atención de lejos por su color cada vez que me acercaba a ella su rostro y contestura me traía recuerdo épicos😭me pare asu puerta conversamos de su servicio ubo pequeña broma hacia ella como todo galán Adentró otro saludito le ise el pago respectivo me dio alcohol sólita se arrincono asia mi para darle su rica paloteada bese su cuellito ,tetitcas ella también tocaba mi abdominales me puso ese culito a disposición full manoseo cmsr le sake el canzon las prendas asta quedar desnuda totalmente Luego lentamente comenzó bajando aserme el oral ya descrito pasamos ala acción filo de la cama con piernas al hombro ubo variedades a full metralleta aguantando las embestida le digo ponte en 4 ufff la mente plac ,plac buen potito rico y blanquito,luego ella cabalgando ella haciendo movimientos sin ser lobasa luego invertido le vi ese culito algo cerradito supongo que de lo dará al marido ,pasamos de costeño fuerte agarrándole la cintura para terminar en 4 pero esta vez cabalgando encima de ella rico asta que no pude termino la faena ,luego nos cambiamos hacíamos un poco de conversa con la misión de volver 13. Higiene Personal: 🔥Se baña despué del mate 14. Besos en la Boca: 🔥No se sabe 15. Precio: 🔥35 pesuña 16.Telefono / Anuncia / Local: 🔥Casa rosada 17. Número de Habitación: 🔥10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 🔥Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 🔥Por su buena disposición y entrega conversamos algunas cosillas dato importante para mi 6 20. Comentarios Adicionales:🔥como dije tiene algo parecido a nuestra engreída de mucho en atención es aceptable sin llegar ser la verdadera natasha Igual volvere x ella 🔥 Editado 30 de Agosto del 2023 por BARDOCK 2 3
Locomotion Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Saludos comunidad láctea, esté relato es de ayer miércoles 30 día de Santa Rosa, cómo costumbre fui aterrizando mi nave en este pantano de porquería, y primero cancele parqueo a éstos simios ignorantes....dónde visualiso cantidad de carne humana, algunas caras nuevas otras ya conocidas, pero sln importancia, dando vueltas entre la jungla y observando a mi víctima carnal, mi radar ubicó a esté pedazo de carné por un momento pensé que era Natachita una leyenda de mis placeres anales, así que fui por mi primer polvo de combate, en una previa conversa cómo que me estaba desanimando su servicio cómo que algo no cuadraba, pero su confianza me llamó la atención, éso que le pedí el culo y no quiso pero así me arriesgue.....aquí va mi relato... 1. Descripción del Rostro: muy simpática y guapa... 2. Edad: menos de 25 años no soy bueno... 3. Talla: 1.70 creo.... tampoco soy bueno.... 4. Color de Piel: Blanca sin ser color leche... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar 0 cirugías sólo la nariz / bonita cintura/ plana una cicatriz pero no incómoda/ algo grandes, no se deja mamarlos, ni aguados ni duros.... 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culazo diría yo sin manchas o marcas / 2.... :v sin tener piernas de futbolista.... 7. Tatuajes o Señas Particulares:0 tatuajes, cuerpo limpió ya que le besé casi todo el cuerpo pero no se dejó chupar las tetas pipipipi... 8. Apariencia / Vestimenta:Cabello lacio color castaño, algo dientona/ vestido transparente color melón tanga amarilla.... 9. Ajuste Vaginal: En algunas posiciones.... 10. Sexo anal: No quiso pipipi...se le nota que el chipi de su cabron no se lo da o es chipitoons, pero ése chiquitín no se me escapó de mis dedos jaja.... 11. Mamada: Mamada hace el esfuerzo la muchacha, hace gp, se esmera para complacer al cliente.... si bobis, porque se lo pedi.... 12. Relato del Servicio: Cómo lo mencioné está chica me llama la atención por ser algo parecida a Natacha cuando estaba delgada, así que fui a consultarle de sus servicios, pero no se dejaba mamar los senos, pero por ser guapa entre, de una previa conversa y algunas preguntas de mi encuesta entre, le pedí para sacarle la ropa y aceptó quise besarle los senos pero no quiso, bueno así que empecé a besarle el cuello, cuerpo y esas jugosas nalgas, la tiré a la cama y les seguí besando su cuerpo, algo sumisa la chica, ella reaccionó porque me respondió que la estaba haciendo temblar, me acuesto y ella empieza con el saludo de bandera, luego ella subió encima mío empezó a gemir, luego cambiamos inversa, de perrito dónde aquí me loqueee.... con tremendo culazo, y a lo Pierce Woodman le empecé a chambear ése culito por un momento se dejó, bueno continuamos con el mate hasta que salieron toda la trinchera de la O carareando lola, lola, lolita..., me cambié nos despedimos y me fui a sentarme un rato a descansar, feliz y derrotado... 13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta. 14. Besos en la Boca: No,.... besos, por el cuerpo si... 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos // 35 servicio normal... 16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/casa rosada 17. Número de Habitación: 09..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado.... 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: le doy un 8, una marca invisible de la cesárea.... buenas nalgas y ricas tetas, cuerpo algo cuidado sin estrías o manchas, simpática es la que para el barco.... Servicio: un 5 por lo que no es relojera, sabe hacer su trabajo, es colaboradora, muy complaciente, no me dio sus senos ......servicio para una vuelta no creo... 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es risueña, es tratable, amable y te da la confianza, es simpática... Saludos comunidad láctea... 1
guerrero9 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: guapa nariz respingada cejas marcadas ojos bonitos 2. Edad: sus 25 años aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada una ligerita panza chelera todo bien Senos pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si es un poco caderona culo en 4k se le nota rico corazón piernas suaves no contorneadas pero bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas tiene un tatuaje ( pic) y ligera marca de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un putivestido color melón sin sostén y calzón color marron 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses aunque la vi como bolsillo de payaso 10. Sexo anal: educadamente dijo que no 11. Mamada: se entretiene con el tuerto se toma su tiempo no me lamio los wevos no se lo pedí tampoco de si lo ara se siente un pequeño rose con los dientes 12. Relato del Servicio: atención de ayer domingo 3 de sep . Llegue al local con afán de encontrar buenas carnes pero no había mucho por escoger y me guíe por las características que puso bardock en su relato aunque para mi gusto no tiene parecido a natasha pero igual tiene lo suyo . Espere a que un hdl se desocupara . Me acerque a su puerta le hice las preguntas de rigor y pa dentro. Nos saludamos con beso en la mejía la flaca siempre es atenta . Me senté en su cama me echo alcohol se paro a sobarme y hacerme un bailecito le levante el vestido y literalmente comencé a comerle las nalgas se las abría y solo metí las nariz luego se volteo y me bajo el calzoncillo y me puso el forro . Se deja atorar habrá estado unos 3 min luego me acosté y se puso a cabalgar de frente con movimiento circulares luego se levantó un poco y la taladree fuerte , no es de gemir luego se volteo dándome la espalda luego en esa misma pose piernas arriba con su espalda en mi pecho tipo peli nopor. Se deja masturbar eso me empilo . Cambiamos se puso boca a abajo y que rico culo se le forma sentía la pegada por que gemia un poco le besaba la espalda y la nuca la flaca no pone peros luego le pedí misionero donde me prendí como un bebe de sus Senos en cada embestida le tocaba el clitoris y tampoco ponía peros para terminar le pedí de costado acá si ya no pude más y bote el kuaker . Polvo aceptable 13. Higiene Personal: después del mate se da su buena lavada y su desinfección con alcohol a mi también me ofrecio 14. Besos en la Boca: no tampoco los busco 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 casa rosada 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo ordenado pero hace un calor de la ptmre 19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo 7 . Servicio 7 si fuera más loba y gimiera así como lo hacía natasha aunque sea fingido y diera el * le diera un 8 20. Comentarios Adicionales: me comento que era de quevedo ecuador . Antes estuvo en el café rojo de sullana . Por el momento le va bien y espera quedarse un mes más. Saludos mis hermanos lácteos 1
guerrero9 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Boyka33 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Atención 02-09 1. Descripción del Rostro:Agraciada, rostro de facciones finas, pero en perfil no se parece a mi musa natasha yo que lleve mi lupa xd. 2. Edad: 25 lo aparenta. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chica de barrio que quieres levantarte, cinturita para agarrar en cuatro, ligero rollo, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnosito apetecible, piernas bien cuidadas, si hiciera gym le caería vacan a esta kine. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: mallita arriba calzón color melón 9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste seria ´por el lubricante. 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Regular le falta técnica, (se centra en el glande succiona pero no es loba) pero no lo hace nada mal, con el tiempo seguro mejorara. 12. Relato del Servicio: Estaba merodeando los cuartos de las kines para analizar el nivel de flakas, esta flaka me llamo la atención, pero espere un rato porque habían hermanos esperando, llego mi turno sin preguntar ingrese por que me ganaban jaja, adentro me dijo acerca de sus servicio con una sonrisa, me hizo un bailecito al ritmo de la musica, me ayudo a desvestirme y ella seguia bailando y sobaba su culito en mi gampi, me hizo recordar a vanessita que rico, luego le ayude a desvestirse se volteo y empezo a besarme el cuello luego fue bajando saco un forro, empezó la cepillada descrita lineas arriba, luego pasamos a la cama ella montando dandome sus pechos, solo los bese un rato luego solo se los amasaba, en esta pose la flaka hacia movimiento circulares, note que se aguanta los gemidos o eso parece, le fala ser buena actriz xd, seguimos al filo de la cama con piernas al hombro chucha rasurada aqui senti un poco de ajuste empece con penetración lenta luego acelere las revoluciones, la flaka se apego a mi cuerpo y me besaba el oido aca si escuche jadeos y muecas que hacia mierda esa huevada me cago tuve que bajar las revoluciones porque se me venia el quaker le dije para pasar a perrito, muy obediente me guio mi gampi y se lo coloco en la cuca, luego la flaka se pego pecho a tierra y las manos se agarro de la almohada esperando tremendo castigo, y eso hice como sonaban sus nalgas con tremendas embestidas que le daba ya no aguante mas y se salio la lactosa. me ofreció lavarme la pieza pero solo le acepte pañitos i ph y ella paso al privado, luego nos vestimos besito de despedida y salí en busca de otra mina. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: No busco eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 dinas 16.Teléfono / Anuncia / Local: La casa rosada 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, pero falta ventilación calor de mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: A ver, la flaka es chevere, es linda encantadora, tiene su gracia, busca que te sientas a gusto y que te sientas en confianza, eso es bueno, lo demás tiene que mejorar ciertos puntos en el cache, pero no se asemeja a natasha ni en face ni en body ni en atención. mi humilde opinión. Saludos a toda la Comunidad. 2 1
Wiss Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Atención 12 sept 1. Descripción del Rostro: hermosa, tiene facciones finas, cejas pronunciadas , no le veo nada de parecido a la gorda de natasha, mas le encuentro parecido a alexandra. Ojos bonito, nariz como respingada, pelo medio ondeado...conclusion bonito 2. Edad: sus 26 3. Talla: 1.60 y algo. 4. Color de Piel: blanca, tirando para amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo delgada , cintura para agarrar algo ancha , ligero rollos, senos ni tan caido ni tan levamtados se notan sus 26 a 28 años, tamaño pequeño - mediano, el pezon lo tiene arrugado y al tacto tambien se sintio a la hora de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas , culo redondo....en 4k la revente🤣, piernas 2 suaves.aunque le falta tonifixar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las tetas como un trebol o algo asi, y una señora marca de cesaria de grande tamaño...y recontra visible 8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente de color melon y un hilo negro, le quedaba bien.....producida la puta. 9. Ajuste Vaginal:un 50, por ratos se perdia 10. Sexo anal:no quiso, se ve de poco uso. 11. Mamada:yo de pie y ella de rodillas, solo movimientos verticales, ninguna mirada, ninguna variante de sexo oral, si se dejo atorar un par de veces..... le falta mejorar aqui, pero ya estaba fierro en los previos... 12. Relato del Servicio: llegue directo por ella, local con poca afluencia de hermanos, asi que di un par de vueltas y la vi salir es hermosa y resalta entre la mayoria, asi que pregunte rapido y entre.... Es sociable la puta, y hizo previos, me besaba todo el cuerpo, y me manoseaba bien, se saco su mallla y yo le saque su hilo, le bese las nalgas y se dejo meter dedo, en una reacciono el soldado, por ratos temblaba la flaca...ya luego procedio al mamey basico, ya estaba listo para la batalla, Comenzo cabalgando, lo hace como intenso, por ratos se sentia ajuste, por ratos se perdia todo, la pegada hacia mi para besarle sus pechitos ay volvi a sentir sus pezones arrugados, como que la flaca no le gusta que lacten se disfuerza se le nota en la cara , igual seguia haciendolo, luego cabalgo invertido le tanteaba el * pero me sacaba la mano sutilmente. Comenzo a sudar ella, pero no olia mal, luego en misionero, entre variante y variante le metia el dedo (hasta mi dedo se perdia ay😪), prosegui piernas al hombro hasta senti que me venia y le pedi en 4k, se posiciono la puta ...se qebro q saco un culazo y le di por un par de minutos hasta que salieron mis bendiciones. Nos aseamos y le pague , unos cuantos chistes y fuge. 13. Higiene Personal: olia a colonia barato, apesar de sudar no olia mal. Ofrecio papel, toalla y alcohol... De demoro regular ella en el baño. 14. Besos en la Boca:no busco eso... 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min a 35. 16.Telefono / Anuncia / Local: c r 17. Número de Habitación:3 costado de la negra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien modernos los ventiladores csm.....😪😪😪😪😪😪😪😪🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵 19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 le falta mejorar el oral muy monse, y ser un poco mas suelta. Lo demas esta en algo. Ya esta un poco robadita😪. 20. Comentarios Adicionales: se queda un mes dice... puede que repita, si el nivel de putas sigue asi.... 🤠
JACK SPARROW Publicado 1 de Octubre del 2023 Autor Publicado 1 de Octubre del 2023 (editado) Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores Besa la lluvia que resbala la ventana Besa mi vida y mis cenizas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Octubre del 2023 por BARDOCK 3
Boyka33 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Atención del 13/12 1. Descripción del Rostro: Preciosa, sus pomulos se hacen olluelos cuando sonrie, rasgos finos, cejas delineadas, carita de angel, pelo lacio negro. 2. Edad: 26 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura par agarrar, pequeños rollos, senos medianos pero a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ancha en 4k se ve en todo su esplendor, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca de cesaria y uno en el mano 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo malla color celeste con calzón celeste. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, diria un 75% 10. Sexo anal: No quiere pero se nota su uso. 11. Mamada: Te realiza previos para levantar al muchacho lo succiona lento luego trata de atorarse sola ensalivandolo y mirandote a los ojos, va en mejora esta chica. 12. Relato del Servicio: Iba por mi musa natasha, me vio de lejos cuando abrio su puerta pero tenia tres haciendo cola, rayos si que esta solicitada, segui mi camino merodeando por los pasillos, como matando tiempo para ver si tenia oportunidad con mi musa, pero no ya habian pasado mas de 35 m asi que deduje que habia un paganini, de nuevo paseo por los pasillos cuando esta kine me hizo ojitos, me inmolo a consultarte y muy amable me tomo de la mano me miro a los ojos y me dijo no te vas a repentir, jjajajaja me deje llevar csm, me cobro por adelantado luego la manosee a mi gusto me hizo que le quitara la ropa y la deje completamente desnuda, me sobaba su culito luego volteo y comenzo besandome el cuello luego el pecho hasta que bajo a malito, estaba recontra fierro, sus saludos respectivos a toda la comunidad, se tomo su tiempo para que la kine ha mejorado, luego me llevo a la cama comenzo montando, me ofrecio sus tetas para empalagarme con ellas, luego vaquerita invertida donde la nalgueaba con fuerza y ella soltaba sus gemidos y aproveche en abrirle sus nalgas y meter dedo en ese * ingreso sin problemas, estuvo buen rato en esa pose luego pasamos al filo de la cama , abrio las piernas, la kine tenia rica concha, la sobaba con malito antes de penetrarla, comence lento luego aceleraba las revoluciones la flaka gemia mas fuerte en cada embestida, de nuevo le besaba esas tetas, luego pasamos a 4k pero arriva de la cama, un deleite ver ese culo, cuando se lo meti un poco que levanta la cola pero cuando ya la tiene adentro se arquea bien la flaka ufff sientes como sus paredes vaginales palpitan y comienza a gemir mas fuerte la flaka, como sonaban esas nalgas, la flaka apretaba las sabanas y volteo a mirarme y al ver su carita ya no pude mas y se salieron los indios contentos y felices, la flaka se dejo caer completamente en la cama y yo sin sacarsela espere hasta que salga la ultima gota, luego me ayudo a sacar el condon y ella paso al privado y yo me asee, luego me cambie ella hizo lo mismo, besito de despedida donde me robo el piquito y me dijo al oido andabas arrecho jjajajaj ambos salimos una risa. Hasta aqui mi humilde aporte. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, olia a perfume rico, de chica fina🥰. 14. Besos en la Boca: Me deje llevar al final, un piquito me robo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa casa rosada 17. Número de Habitación: 16 o 17 no recuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero la calor si es bravo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/5 Bien dispuesta, esta vez e notado que ha mejorado su servicio, va por buen camino esta kine si sigue así, a mi musa natasha la desterrare. 20. Comentarios Adicionales: La flaka estaba de buena onda, me encanto su servicio, como tirar con tu amiga con derecho. Al final mi musa natasha me vio salir del cuarto este kine, estaba buscando al pata del cambio de monedas, nos saludamos, manoseo simple y prometi volverla a visitar. 1
JACK SPARROW Publicado 31 de Marzo del 2024 Autor Publicado 31 de Marzo del 2024 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/124349-samantha-2-flaquita-joven-nueva-animosa-de-derrier-gordito/ Editado 31 de Marzo del 2024 por JACK SPARROW
Publicaciones recomendadas