Esta es una publicación popular GALAX Publicado 31 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: cachetona de ojos medianos, cejas delineadas, nariz media ancha, boca grande, labios carnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 aprox Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, tiene pansita, senos grandesitos naturales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo mediano, no es piernona, falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzones ,con una faldita , blusa y tacos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 - 60 % 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: monse, no le gusta hacer la mamada creo. 12. Relato del Servicio: Revisando el material por el local, vi a esta canina y me llamó la atención , le hago la consulta , me responde de buena manera y pa dentro. Adentro esta perrita es conversadora, conversamos mientras nos desvestimos ,aprovecho para manosearla un toque, luego me pregunta si es que quería el oral (obviamente le dije que sí, que tipo de pregunta es eso ? XD) . Luego empieza el oral y lo hizo monse y por poquito tiempo, ya que chuchas dije. Empezamos con la taladrada se posiciona al borde de la cama ,me puso una cara de perrita , lo malo que queria ahorrar en el lubricante o no tenia creo ja. Estaba seco su conchita , me raspaba el nepe. ya de ahi poco a poco fue lubricando ,ya ahi se la metí a full . Luego pasamos misionero ahi aprovecho para besar sus tetas ,se dejó normal, aumenté las revoluciones la kine gemia rico, lanzaba sus gritos, eso me empilaba a seguir dandole parejo, seguia besando sus tetas y dandole picos por el cuello . Luego cambiamos ella arriba , tiene buenos movimientos, luego la cambio a perrito dandole nalgadas y ahi la taladré hasta terminar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay - casa rosada 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, pero pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 lo bueno: no es relojera la kine vive el cache, excepto en la mamada. tiene buenos movimientos ella arriba, rico se dejó besar tetas lo malo: mamada monse. no hay mucho ajuste en algunas poses. no hace adicionales 20. Comentarios Adicionales: es amiguita de Katy la otra charapa, ambas han recibido ya harta pingaaaaaa , deberian tener más ajuste para sus edades. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Boricoa @SAGITARIUS37 @GAARA @BRUCE WAYNE @ccarl @ANSU FATI @ROMEO SANTOS @Kid CarloMagno @AldoDC@EL APLICADOR 22 3
wapixx Publicado 6 de Mayo del 2024 Publicado 6 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Redonda con boca grande 2. Edad: 23 3. Talla: 160 es pequeña 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, con pocos rollitos senos de acuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo carnoso, piernas proporcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% depende de tu Oscorima 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: solo para poner primera y arrancar. 12. Relato del Servicio: Bueno cuando llegué al local decidí ir al ñoba para bajar la bomba, empiezo a dar vueltas y ver como va el material. La verdad fui a las 11 am y no habia nada bueno entonces ví a esta charapita y decidí darle una oportunidad. Entramos al cuartel nos calateamos ella empieza con el mamey solo por 20 segundos entonces empezó la función perrito, costadito, piernas al hombro y tijeritas. En todo momento la kine se portó bien y se mostró colaborativa a eso sumenle que te da carta libre en sus tetas. 13. Higiene Personal: 6/10 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buena atención volveré estos días
Publicaciones recomendadas