Jump to content

Antonella morenita delgada con curvas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por aquí y la verdad que el nivel está en el suelo, están bajando varias relojeras, supongo son callejeras de otro lado porque nuevitas no son...

1. Descripción del Rostro: delgado, rasgos morenos, cabello lasio negro bien planchado, ojos oscuros, sonriente, cejas bien delineadas

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 162 aprox

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, chiquita, cero, chicos no los da (pude adicional) no le di

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita, chico, cachetón y paradito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, se hecha salivita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: regular, lo hizo un tiempo aceptable, juega con su lengua y te lo chupa y pajea al mismo tiempo

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se hecho salivita y agarro mi manicito y se lo clavo, ella empezó a mover suave y poco a poco se lo Hiba metiendo más adentro, gemía suave y se miraba al espejo, desde abajo empecé a darle parejito mientras amasaba su culito, es cachetoncito y durito, luego pasamos a misionero, aquí le seguía dando y dando hasta que a los 10min me dijo YA TIENES QUE TERMINAR en automático la puse en MUTE y ni caso le hacía, la seguí cachando a gusto y ella con su carita de dolor me decía: termina our favor, la puse en perrito y le di bien ricoooo y parejo, me concentre y leche afueraaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15 min raspando y guerreando :grin:

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no dar tetas, por cortar el polvo con su termina, al final apuro y eso jode, aunque me di mi gustito

20. Comentarios Adicionales: naaaa no volvería...
Está también te la dejo Mostritoooo :grin:
  • Me gusta 1