Jump to content

Tamara de tarapoto - cuerpo estupendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: calculo sus 27

3. Talla:  1.60 se ve alta

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Curvas, pequeña, casi nada de barriga, senos naturales en mi opinion

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes todo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: putiropa

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para cumplir no mas

12. Relato del Servicio: Este relato es de un domingo 13 de agosto,

Una tarde tranquila de juegos resulto un paseo por la dicho local legendario "la makina" fui con 3 amigos lo cual nos dimos con la sorpresa que el local cerro, y en la puerta de esta habia un grupo de chicos que mencionaban que nos llevarian al nuevo local completamente gratis, a lo cual accedimos sin darnos cuenta que el viaje seria bastante tetrico por la actitud del chofer (silecion incomodo todo el viaje) y el viaje en la noche es como de secuestro, en fin eramos 4 puntas dificil que nos maten a todos XD, una vez llegamos al local, habia unos cuantos cuartos abiertos, a lo que vi dicha mujer con cuvas pronunciadas y putiropa, a lo cual acudi a realizar la respectiva entrevista, tiene el dejo muy pronunciado de la selva lo que me bajo un poco XD pero el cuerpo me volvia a reanimar, rapidamente accedi, le pedi que me baile o algo asi para que levante el muchacho pero me dijo que no habia musica y solo accedio a acariciar al muchacho con la mano, una vez erguido procedio a poner el globito y empezar con la mamada un tanto rapida (solo para cumplir ) empezo a montar el muchacho a sentones de todos los lados y apretando bien, luego bote mi quaquer con la del misionero, en todo el cache la flaca es muda pero el cuerpo me mantuvo hipnotizado.

13. Higiene Personal: Se lava al final me ofrece jabon para lavarme la gampi

14. Besos en la Boca: No, ni te mira jajaj

15. Precio: 50 polvo, 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Ultima habitacion de la derecha no se nota los numero o creo que no hay numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es fresco nada mas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cuerpo / 3 trato/ 5 movimiento, total =  5.3

20. Comentarios Adicionales: Si me volveria a meter, pero poniendo mas condiciones. Espero que mejore su atencion, me dijo que talvez se iria a villa, ya que la distancia se le hace muy lejos y no hay muchos clientes.