Jump to content

KARLEIDYS - CHAMA PALOSECO DE RULOS - CASA GLADYS

Publicaciones recomendadas

Publicado

30-08. Segundo rating en este chonguito del pueblo Iqueño.

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, cabello ruloso y largo, ojoncita con pestañas postizas, media ñata y un tanto bembonsita. Bonita la chama.

2. Edad: No pasa de 20 años.

3. Talla: 1.57 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada pero contorneada / si hay / leve pancita / pequeños pero con bonitos pezones marrones que me dejó mamar como bebé recién nacido.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a contextura / chiquito y cachetón / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo haberle visto tatuajes pero si resaltan el chusaso de cesárea que tiene en el vientre y un chuso más en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

La vi ingresar con su jeen y tenía pinta de chibola de barrio / ya adentro estaba en lencería blanca 

9. Ajuste Vaginal:

Muy bueno, 75% de ajuste, se siente que aún no a sido muy maltratada.

10. Sexo Anal: Dijo que no

11. Mamada: Tenía buena técnica pero solo fue por 1 minuto porque ya lo tenía fierro. Hizo GP y no visitó la Av. Bolognesi.

12. Relato del Servicio:

En puerta me hizo un baile poniéndome el culo a placer, se lo agarré y se puso más coqueta así que pa adentro.

Procedo a pagar y empecé a agarrarle y amasarle el keke, estaba chupando su chupetín mientras me hacía unos bailecitos arrechantes, primero yo sentado y ella encima y después un perreo contra la pared bien rico.

Le saqué el brasier y me prendí de sus limoncitos.

Sin exagerar fueron casi 10 minutos de previas hasta que terminó de chupar su chupetín y procedió a hacerme el oral descrito en el punto 11.

Terminando el oral se puso en 4 al filo de la cama y la verdad no me resistí y estaba apretado, le dí menos de 2 minutos ahí porque casi me la saca, la cambié a misionero donde la tuve un buen rato bajando las revoluciones y chupandole las tetas. Luego la acomodé de costadito y le hice cruzar las piernas y le di, luego la puse a darme sentones y finalicé con ella en wau wau. Aaaaaah, una loreada después, la ayudé a ponerse el brasier y la chamita me seguía bailando, terminé de vestirme y safé relajado.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, su cabello olía rico. Lo malo es que la piel la tiene descuidada, es un tanto áspera al tacto. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles por 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
El chinarro - Casa Gladys 
17. Numero de Habitación:

43 si mal no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Limpia y ordenada. 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:

Chamita positiva y sumisa, no me apuró en ningún momento. Accedió a las poses y esa previa uff. Si repetiría porque siento que puede mejorar.

En caso tenga tema favor de unirlo, ya que le estuve buscando tema pero no logré encontrarlo.

• Me gusta 3
  • Gracias 1