Jump to content

Patricia - Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara pequeña y redonda, nariz pequeña, pelo castaño medio largo como hasta la mitad de la esplda muy lacio y no usa maquillaje.

2. Edad: 27 me dijo y si los aparenta.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: clara estilo colocho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin panza, culo pequeño pero formadito, y unas tetaaaazas pezón clariro.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero en su lugar,

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes, uno en el braso izquierdo y otro arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro que resaltaban sus mangaaazos, jean al cuete.

9. Papita: rasurada oero aun tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: Te da todo lo que quieras, es tu esclava por 25 minutos.

11. Felatio: lo vive. Te mira a los ojos, se deja llevar, hace GP y visita las boloñas, russa incluída.

12. Relato del Servicio: ese día habia entrado en una buena y regular experiencia. Eran casi la 1 y había estado chekeando a dos colochitas, una chatita media piltrafa con vestido blanco y esta. Cuando se volteó y vi ese par de tetas, me meti en one, le pregunté su nombre y se escuchaba muy buena gente, hablamos un rato y sie pre coqueta me dijo que sería mi esclaba. Con eso le pagué, fuimos a la barra para que pague el cuarto, mientras me metía un baile pegaditos, me puso mi mano en sus tetaaazas y me decia "son tuyas, son tuyas" . Subimos al tercer piso, entramos al cuarto y me empezó a bailar pegadita, se frotaba, me empezó a besar cuello y gemir, frotaba todo su cuerpo conmigo, hizo el amague de charparme, yo no reaccione nada y ella siguio besando, me quito la ropa y me dijo que si queria q se le quite la ropa yo o que me podía dar un bailecito, oprte por el bailecito y mientras que se fritaba se quito el top y jean, se quedo en su hilito rosadito como sus pezones. Nos subi,os a la cama y parado le dije que juegue con el muchchacho, le hice rusa con la lengua recibía muy bien al muchcacho, se toma su tiempo, se deja hacer de todo, visitaa boloñas. Buena chupada. La puse contra la pared y le empecé a dar fuerte, ella gemía riquisimo, agarraba mis manos y chiupaba mis dedos, la flaca hace que sientas que la esta viviendo, perrito, ahi le di con furia, patas arriba, luego se monto y deja lamery morder las tetas, para terminar le di en perrito, ahi vi ese chicoma que se veia medio traginado, lo empece a abrir un poquito y me dijo si queria terminar en la "colita" y le dije YAAA! El,a se la embocó, le di bien rapido, agarrando sus manos atras hasta que salio el quaquer. Muy buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia , te ayuda a quitar el poncho, te da papel y se lava la papa y el cuerpo, porque eso si esta colochita suda bastante cuando esta arriba montando.

14. Trato de pareja: si, al inicio parece una arrechita y luego se deja hacer todo mis o. Tu flaca cuando la agarras después de darle regalo jajaja

15. Precio: 120 el servicio + 15 chela y agua + 20 de propina

16.Telefono / Anuncia / Local: en las Conejas zona vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona vip con cuarto en el tercer piso, no fijo sino el que este disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre

19. Puntaje Final (0/10): estuvo bueno. 8 por el cuerpo, 8 por la atension = 8 total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen polvo, no es relojera, no dice que no a nada, muy complaciente, sería ideal que saque cuarto para que no sea tan caro si es que quieres meterte dos polvos al hilo con esta bandida. Eso si, se nota que le gusta la plata pq cuando me dijo lo de la propina osea cuando le di, le dio apreton al campeon y saco las tetas pq dicen que se querían despedir de mi. La flaca conoce su chamba. La recomiendo.

Publicado

Buen rating @@Jack1987 sólo que el precio no corre, 120 + "15 chela y agua" me imagino que esto es opcional no ?? y los 20 de propina por 25 minutos.. uhmm, sale más de la cuenta que en las CUCAS, pero bueno debe ser un buen polvo, ya que dices que se entrega completita y más aun diciendo que es tu esclava. Nomás bro, no acostumbrarlas con las propinas, sino ya éstas se quedan con esa maña y cagan a uno, xq veo que tambien a la colocha LUNA le diste su "propina", ya que yo recuerde ella no pide ni me pidió cuando me atendí. Saludos

Publicado

Buen rating @@Jack1987 sólo que el precio no corre, 120 + "15 chela y agua" me imagino que esto es opcional no ?? y los 20 de propina por 25 minutos.. uhmm, sale más de la cuenta que en las CUCAS, pero bueno debe ser un buen polvo, ya que dices que se entrega completita y más aun diciendo que es tu esclava. Nomás bro, no acostumbrarlas con las propinas, sino ya éstas se quedan con esa maña y cagan a uno, xq veo que tambien a la colocha LUNA le diste su "propina", ya que yo recuerde ella no pide ni me pidió cuando me atendí. Saludos

Tienes razón hermano, no suelo dar solo cuando me deja hecho trapo como ayer esta Patricia y Luna, la del cuarto 43 que no me acuerdo su nombre, no me trato como se debe, osea tampoco fue relojera pero no la vive, asi que nada su precio sin extras nomas. Lo del agua era para mi y la chelas para las bandidas, yo no tomo y es opcional invitarles, ayer las dos me agarraron de buen humor jajaja

Publicado

Tienes razón hermano, no suelo dar solo cuando me deja hecho trapo como ayer esta Patricia y Luna, la del cuarto 43 que no me acuerdo su nombre, no me trato como se debe, osea tampoco fue relojera pero no la vive, asi que nada su precio sin extras nomas. Lo del agua era para mi y la chelas para las bandidas, yo no tomo y es opcional invitarles, ayer las dos me agarraron de buen humor jajaja

Ahhh.. tonces quieres decir que tú les sueltas las propinas por dejarte trapo jaja, bueno no cabe duda que cuando a uno lo atienden bien, sienta consentirlas con un "extra" como lo dices, por su buena performance, pero en este negocio, éstas nenas como te digo se acostumbran a esas mañas, y despues a cada cliente le va a estar picando la "propina" y hay otros hermanos que no les bacila esa jugada, pero bueno ya esta, no mal acostumbrarlas nomas bro. Saludos (Y)

Publicado

Hermano no cagues la plaza y no mala costumbres a estas perras

• 1 month later...
Publicado

Algun hermano sabe si esta bandida sigue asistiendo alas conejas??...segun las aliniaciones no la nombran, bueno la ultima ves que me atendi con esta flaca fue hace como 1 mes aprox, seguira??,

.quiero ponerle su rating, porque esta flaca si esta buena, todo su cuerpo era durito :DD..pucha ojala siga :@@

Saludis

Publicado

Nada hermano, ya no la veo. Saque número pero tampoco contesta, fácil se regreso a medellin.

Publicado

Nada hermano, ya no la veo. Saque número pero tampoco contesta, fácil se regreso a medellin.

Nooooo, que piña, justo la queria pa un remenber, chesss, bueno q se le puede hacer...pero igual se agradece por la informacion brindada hermano Jack1987.....se ve q tiene buenos gustos por las colochitas ricas..jeje XD

Saludos