Jump to content

Shantall - Chama Chibola - Nueva - Jodida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, comaprto RT de esta Srta Venezolana... ese dia la vi luego de un rato de estar dando mis vueltas, su cuarto nunca se abria, cuando de pronto ante mi aparecio la que se llevaria mis renacuajos esa noche... la pulsie y pa adentro, con Uds. Shantall, la Veneca media jodida pero rica.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: "especial" es media bonita, pero dependera de los gustos. cejas anchas, rostro rectangular, cabello rubio/rojizo, no se... labios algo carnosos, nariz pequeña.

2. Edad: 19 bien vividos.

3. Talla: algo alta, quizas 1.67 sin tacos.

4. Color de Piel: es blanquita, no refleja, pero si califica como piel blanca la bandida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, pero no mucho, es cuerpona, no hay barriga, senos pequeños. pide adicional por lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo es lo mas rico, caderas algo anchas. nalgas cachetonas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños por todo lado.  (pero en realida son varios)

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con tanguita roja putona. 

9. Ajuste Vaginal: delicioso, buen ajuste. depilado 

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: regular, segun ella se toma su tiempo para atender, pero la mamada fue fugaz.

12. Relato del Servicio: bueno, la vi junto a sus amigas loreando, me gusto lo que vi, su otra amiga quedo agendada, era una chibola, delgada culoncita con un tatu en el poto... era realmente mi opcion pero cuando vi a Shantall, termine por decidirme x ella... en la consulta la note "amable" me convencio, al entrar la note media cnachera, decia como empezar, aunque tambien se notaba que era algo nueva, pero bueno... luego del mamey, la puse a cabalgar, alli olvide que las tetas era un adicional y le meti un pico, ella se molesto, y me aclaro la vaina. bueno, si no podia besar tetas no tenia sentido seguir en esa pose, la puse de costadito y le di duro, pero no lograba sentir feeling cachero con esta hembra... su cuerpo es atractivo pero no sintonizaba, segui el tramite y la puse en perrito para disfrutar ese culito y luego boca abajo taladrando con fuerza y zas, salio todo... nos empezamos a cambiar/asear y mientras ella me juraba amor eterno yo pensaba en meterme otro polvo de inmediato. 

13. Higiene Personal: normal, se le nota aseada, pero sin exagerar...

14. Besos en la Boca: ni idea.

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 20 min x 35 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: Room14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, el local ese dia estaba monse solo estras 3 amiguitas lo mejoraban en algo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 no merece mas, estuvo regular... lo bueno fue el body y que no era estafa, pero no se compenetra con el polvo, esta en otra, trata de actuar (alli se nota lo novata)... ademas es parte de un clan de metalizadas, eso la delata como recorrida.

20. Comentarios Adicionales: El local esta cayendo de nivel, ya no voy tan seguido por alli, (me salvan mis caseras), aqui siempre hallaba novedades interesantes, ahora siento que solo caen flaquitas desesperadas por monetizar, pero sin pensar en los hermanos... bueno, esperemos vuelvan las que laburan con conviccion... 😊

• Me gusta 5
  • Gracias 4
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: nariz aguileña ojitos verdes ,es rubia con su plata está en debe en carita 

2. Edad: 23 creo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cintura casi nada de barriga senos unos limóncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito medio cachetón culo mediano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrd son varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini un sostén tipo de colores su Hilario y cuando yo entre tenía tipo un babydol negro traslucido

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: nel , pero ese ano ya tiene kilometraje 

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: bueno gente me anime por esta rufla pq fue la primera vez q la Vi en carita está en debe pero en cuerpito si da su pelea ,así q entre mientras nos quitamos la ropa hablamos de cosas random ,
 comenzo con el oral yo echado y ella a un costado comenzó con pajeadas y pocas veces se metía mi falo a la boca ,monce el oral ,luego ella se puso en perro bonito culito csm no lo voy a negar ,luego la voltie en isionero y ella yae decía dame tu leche ,seguí dándole y fua bote todo el yogurt 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 

35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: TMR era el primer pasillo al fondo a la izquierda , creo q ese número es el 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo bien objetivos 1 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se cree la última Coca-Cola del desierto ,está pisando nubes ,dice q más trabaja por internet