Jump to content

[ESTAFADORA] Mariposita Tierna, Flaca con depa (dice)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona

2. Edad: mas de 25

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene, con barriga, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatujes

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en ropa intenrior

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: dice que si pero pide adicional

11. Mamada: Regular con con condón

12. Relato del Servicio: la contacte por whats, mando sus fotos ahi sale rica y fui a verla a su depa, cuarto por las torrecitas, por telefono te dice maravillas pero el rato que estas es la flaca de las fotos pero se nota que son de hace años esas fotos ahora no tiene nada de figura, de ahi despues de pagarle  no quiere sacarle el sosten ni que le toques sus senos, el calzon solo se lo baja para penetrarla, la mamada fue de unos minutos, luego ni bien estas duro se sube y se mueve rapido como para que acabes luego otra pose y cuando acabas al toque te dice que te vayas.

13. Higiene Personal: No tiene, había basura, ropa sucia en el piso etc

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: S/ 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 967299457

17. Número de Habitación: 106 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada

19. Puntaje de Atención (0/10):1/10

20. Comentarios Adicionales: Nunca más

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado , cabello pintado , corto

2. Edad: no dice , sus 22

3. Talla: 1.57 según dijo

4. Color de Piel: morena , color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin cintura, normal, sin senos

6. Caderas / Culo / Piernas: tabla, sin culo, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en manos, brazo, piernas , pecho, espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: es hilo y top

9. Ajuste Vaginal: no lo sé 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: dijo que no , aunque al contactar te ofrece todo

12. Relato del Servicio: al llegar te habla normal, solo se dedica a ver la TV y se nota incómoda. Te apura para empezar y dice que solo es un polvo a pesar que al contactar indica que son dos y que te da besos y trato de pareja. Al llegar no te quiere dar nada, dice que solo es una posición y que ella no hace nada , no te quiere ni tocar la pinga.  Eso es jodido y le escribí a su mami que por cierto ella es la que recibe el dinero. Le escribí xq así no era el trato y me dijo q ella no tiene la culpa , que no devolvía nada , y que si quería que me vaya. La putita me dijo q me vaya, que ella ya no iba a hacer nada , que a ella no le pague entonces no me devolvería nada. La cosa es que te pintan pajaritos y al llegar poco más te trata como su perro …. Si a alguien le gusta ese trato , es la indicada entonces … a mi no, así es q me largue perdiendo el dinero … al final q importa eso… se hace más !

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: por adicional según dice 

15. Precio: 100 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: ‪+51 967 299 457‬

17. Número de Habitación: 101 frente a la Toyota en donde antes andaban unas venecas q eran lo mejor de Cajamarca a en ese entonces 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están las botellas de su anterior cliente, desordenado y su baño parece meadero de chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales: no vale la pena , la flak cree q te hace un favor abriendo sus piernas y la verdad es que le estás pagando para eso…  si quieren mal trato vayan!