Jump to content

Paola monita blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haces un par de meses vi a esta chata care chibola y la puse en mi lista pero cuando volví ya no la encontré así que ahora la vi y de arranque pa dentro

1. Tipo de Rostro: naris pequeña; tiene care de chibolita; es simpática.

2. Edad: 26

3. Talla: 145

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura: agarradita

-Cintura: buena cintura

-Barriga: tiene sin molestar

-Senos: pequeños

6. Caderas: buenas caderas 

-Culo: buen culo se maneja; pero fofo y tiene estrias

-Piernas: Buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ni ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: parece chibola de alguna universidad / vestido entero negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomó su tiempo y le dio su mamada cumplidora para poner tieso al muchacho

12. Relato del Servicio: me dijo el precio y pa dentro; le meto su paleteo le subo la falda y me doy cuenta que no tenia calzón ya con eso se pone dura y le meto mano a la verija; pero me dice primero toma alcohol. Bueno le pago y nos calateamos;  cuando se saca el vestido noto que tiene descuidada la piel porque tiene estrias en el culo en la cintura; por eso senti medio raro cuando le meti mano; pero me concentro para no bajonearme; le da su lengüetazos para poner tieso al muchacho y le digo que suba a cabalgar 🐎 🐴  pero no es su fuerte. Así que le doy ahí yo 🧏‍♂️ de abajo pa arriba; después le cambio a 🐕 🐶  perrito donde se forma buen culo. Pero fofo y con estrías. La agarro fuerte de la cintura y le doy duro  ahi🙌👏 y empieza con la gritadera. Cuando ya siento que se viene todo cambio  a misionero y media tijera 🤸  y Provecho para chuparle sus tetitas; ahi le voy a fondo para botar todito.

13. Higiene Personal: solo se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo regular; la chata tiene buen culo; tiene cara de chibola; no puso pero a la hora de la faena; pero tiene la piel descuidada tiene estrias y estragos de un embarazo la piel descuidada y fofa.  Bueno ya probé y seguir buscando

Ya provee así que a bus