Locomotion Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Este servicio fue del día lunes 28.... cómo de costumbre llegué en mi avión directo a este relleno sanitario de la casa rosada, cancele entrada a éstos desechos de humanos color tofy, entonces visualice poca carne, entonces me llamó la atención está nena, aquí fué mi relato.... 1. Descripción del Rostro: simpática está en algo, ojos redondos, color café.... 2. Edad: 24 no soy bueno en ése aspecto..... 3. Talla: 1.65 sin tacos.... 4. Color de Piel: trigueña clara, sin ser color kion, suave cómo toda mujer cuidadosa con su piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se defiende de silueta//acordé a su cuerpo // algún rollito sin incomodar // medianos mamables...... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas sin exagerar // buen trasero sin estrías// 2 :v.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes el más notorio unas flores en su tobillo derecho .... 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello corto hasta los hombros, negro lacio // 2 piezas un brasier verde plateado y una falda tipo escocés con su tanga.... 9. Ajuste Vaginal: algunas poses ajusta se diría un 60%.... 10. Sexo anal: si lo da, ajusta y ahorca al muchacho..... 11. Mamada: Es toda una experta se engolocina, GP, se entretiene la muchacha, por buen tiempo.... 12. Relato del Servicio: Aterrizando en esta jungla y cómo buen depredador de perras, fui a las caza pero parece que fui en mal día porque me habían comentado que sábado y domingo hubieron operativo, pero eso no dejó seguir con mi cacería a falta de chicas, está víctima del cuarto 26 me llamo la atención una más para el trofeo, así que fui a consultarle el menú y muy amable me respondió que daba el menú de 3 platos y mi radar se activó, que en una me lancé a consumir carne, me saque mi ropa mientras ella se iba sacando su ropa, le iba mordiendo esas nalgas y senos, luego me acosté a la cama y mando los saludos a los resentidos enamoradizos, luego se subio encima mío y esa chepa se sentía húmeda, unos movimientos a lo messi, cambiamos de pose ella abajo le levante las patas y se sentido el ajuste, luego cambiamos a perrito dónde me dijo qué la trate bonito que la estaba maltratando con una sonrisa pícara, en perrito me olvidé lo que me dijo que se la refregue y le pedi el culo dónde me mira y se estaba desanimando porque decía que la tenía tosca, jajaja así que la llegue a convencer y se la llegue a dar por Troya la verdad pese que el condón se rompía porque si ajusta, le hice una de mis llaves de la UFC por la flaca ya no aguantaba jajaja y salieron todos los barristas de alianza mesa gritando y rogando al tigre Gareca para que dirija ése club barato....ella se fue a lavar la herramienta y me ofreció pañitos húmedos... 13. Higiene Personal: Es cuidadosa con la higiene de ella y el cliente.... 14. Besos en la Boca: Nicaragua.... 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos// 35 normal + 10 completo ..... 16.Telefono / Anuncia / Local: ---//--- /Casa rosada 17. Número de Habitación: Cuarto 26..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.... 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: le doy un 6 por tener, caderas duras, 0 celulitis ó manchas... Servicio: 07, aceptó todas las poses, no me apuró para nada con el tiempo, excelente servicio...me dio el menú de 3 platos... 20. Comentarios Adicionales: la muchacha es tratable en todo, risueña, cómo si fuera tu amiga cariñosa..... Saludos comunidad láctea...
Publicaciones recomendadas