Jump to content

Angie Ecuador flaquita con brackets de caderitas llamativas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, cabello mediano con iluminación castaño, ojos achinados y sonrisa franca con brackets.

2. Edad: 22 o 23, le calculo

3. Talla: 1.59 a 1.61m

4. Color de Piel: color chaufalan y algo tostada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, resaltante, plana, peques con botones parados parecian chizitos XD.

6. Caderas / Culo / Piernas: llamativas medianas, algo formado con cachetitos levantados, semi largas contorneadas medio magulladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca cesarea; en dorso de la mano una cabeza de aguila, en la parte lateral del abdomen un tribal grande, en la clavicula un nombre, no recuerdo si era sandri o santi y en contorno de la teta uno peque...

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan rosado, top negro, putizancos.

9. Ajuste Vaginal: 58 a 60% 

10. Sexo Anal: sisas

This is the hidden content, please

11. Mamada: la clásica y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: ya la tenia en espera a esta flaquis, me cautivaron sus caderas. La aborde y me ricibió con una sonrisa, me dijo como es la nuez y pase sin mucho floro, adentro su saludo y me dijo lo del anal, no lo tome, no se molesto seguia sonriendo y me dejo acariciar todo su body con chupada de tetis, acá si me gano el impulso jeje, normal se dejo. Vino la lactada que fue rapida ya tenia hinchada la vena de cavernario jeje, luego paso a darse media vuelta y vino los sentones al borde, de ahi trepo y se puso en vaquerita, rebotes delicados y no se metia toda la gampi full cabecita, pero valia su actuación me regalaba gemidos, despues de unos minutos de actuqción ahora me toca a mí dije, la puse de costalillo y se la ensarte levantadole una pierna, de ahi mision imposible le di otro repase de tetis y un rato mas clavando y ya sentia el waicoloro cerca,  pedi perrito estuve moviendo a media caña, vi que se apoyo al colchon con una carita de dolor y saco más culo, ya no me contuve, acelere le di unos azotes y termine. Me agarra el jebe lleno y lo retira con papel. Me da otro poco de papel y se va a limpiar.

13. Higiene Personal: no habian olorcillos raros, se pasa papel

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer callejon (casa Matilde)

17. Numero de Habitación: ese dia #29 pero no es fija en el #12 la vi otro dia, casi al frente.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ratonera con buena iluminación.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: fue accesible con las poses, le dio su toque de actuación y se dejo la tetas a gusto. No relojeo y permitió que acabe con azotadas XD.

• Me gusta 2