frijolitogaaa145 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: casi redondo, cabello alisado y suelto,tenia mascarilla. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa / regular / rollos / manejables 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / promedio / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito sin sostén 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regularon, para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: la contacte por wsp, me dio el nombre del telo y el cuarto. Ya adentro le pague, el calateo, me limpio con alcohol me puso el jebe y el respectivo mamey. Me pregunto como quería, le dije encima mío, comenzó a moverse, una chupadita de tetas, dice solo picos pero te deja si la convences. Después el rico misionero, piernas al hombro, ya para botar a los herederos su infaltable perrito. Te da papel, te hace la conversa, me despedí y safe. 13. Higiene Personal: no sentí olores 14. Besos en la Boca: tiene mascarilla 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 926241946 / cybernenas / telo por la mariscal. 17. Número de Habitación: ella te indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña,suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos 20. Comentarios Adicionales: s/c
Publicaciones recomendadas