Jump to content

Melisa, madura peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, delgado, es una tía que trata de mejorar con maquillaje pero en general no pasa nada: rostro ya matado, labios delgados, lunar pequeño cerca a la boca, cabello con mechones rubios con su plata. 

2. Edad: sus 38 o 40 años aprox. 

3. Talla: 1.63 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ baja/ un poco abultado, propio de una madura/ medianos que no deja tocar ni mamarselos a gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ culo mediano pero caído (en perro mejora algo)/ piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra de dos piezas, encima tenía una especie de babydoll 

9. Ajuste Vaginal: regular, considerando que ya es tía el ajuste fue aceptable. 

10. Sexo anal: consulté y dijo no. 

11. Mamada: básica, lo necesario para levantar al muchacho. Me pidió que me acostara y quizo meterselo a la boca peladito pero yo no atraqué, así que le dije que me ponga el pre. Ella no se hizo paltas. Lo hizo por un tiempo aceptable. 

12. Relato del Servicio: se me antojo una madura (no sé porqué XD), busqué en skk y encontré el anuncio de esta tía que además se ofrecía por 40 soles así que me animé a probarla. Coordine por was y llegué a su telo, pidió fotos para subir a su cuarto. Ya en la habitación se mostró amable y conversadora la tía. Le pagué lo acordado, nos desnudamos mientras conversabamos hvdas, ya calatos me hizo la mamada descrita. Luego se me trepó y empezó a cabalgar, nada mal la tía sí sabe moverse. Lo malo es que le empecé a besar los senos pero me dijo que no sonriendo. Bueno solo la empecé a acariciar. Después pasamos a misionero donde gemía pero no la vivia como uno quisiera. Mientras le daba en esa pose ella se agarraba los senos para evitar que la manosee. Pasamos a perrito donde la vista mejoró en algo, le di así hasta que solté la leche. Me hizo pasar al baño para el aseo mientras seguiamos con la conversa donde me soltó su nombre de batalla. Me vestí, me despedí y safé.   

13. Higiene Personal: aceptable, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox./ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 993355890/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel Shalom 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pero poco espacio en la habitación. Recuerdo haberme comido a otra kine en ese telo pero en una mejor habitación, supongo que es de acuerdo al presupuesto de la tía.   

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo básico, la tía te hace entrar en confianza pero hubo sus puntos bajos en el cache. No me parece que sea suficiente para regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos.