Jump to content

Celeste MILF corredor A SCF

Ruud_van_Nistelrooy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos amigos, este rank es del sábado pasado que estuve en el bote, en el Corredor A encontré a esta MILF que me llamó la atención y desde la consulta me dejó una buena impresión así que decidí probarla por que ese culo me invitaba a que lo destruyera con mi megapichula XD

1. Descripción del Rostro: tiene cabello negro, parece que se lo ha teñido antes, cara ligeramente alargada, con bastante rimel en los ojos, cara de hembra de pollada que la sacas a bailar por que la vez bien puta XD también tiene pinta de hembra del mercado que sabes que juega su pelota XD

2. Edad: aprox 40 years

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de guitarra, buena figura, algo agarradita, es como una Andreina fitness pero no tan gorda como está ella ahora, tiene cintura de donde cogerla por detrás, ligera barriga, senos de regular tamaño que se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que forman buena silueta, buen culo rebotón sobre todo en doggy se nota que se hizo una lipo hace un tiempo, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: único tatuaje una especie de alas con un símbolo o letra no recuerdo bien por que su cabello lo cubría, estaba en al parte baja del cuello donde empieza la espalda, me hizo acordar el símbolo de la banda AeroSmith :V 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro traslúcido, parecido al que usa Miluska

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: me dijo que sí lo dá pero a los Chipitaps

11. Mamada: rica chupada de pinga, se esmera en pulirte el cabezón, se engolosina con la guasa guasa, juega con la lengua a lo largo del falo, hace el sacacorchos o la de kiko, besito en las bolas. Tiene actitud petera.

12. Relato del Servicio: En la consulta la perra pintaba bien la cancha y desde ahi le veía una actitud distinta a muchas boteras, bien entradora. Una vez adentro le cancelo y una breve conversa mientras la paleteaba a full con cuca incluída, prosigue con la chupada de ganpi ela en perro enseñandome sus orificios por el espejo, correspondo con nalgueadas y aprentandole el potaso csm. La primera pose fue en misionero, yo haciendo mis movimientos en varios sentidos y la perra viviendo el cache, se mueve tambien a mi ritmo, luego le pido que se suba y haga su chamba, la perra se sube en vaquera y se arquea mientras se la va metiendo de a pocos, luego sube y PLUM !!!  me da un sentón de la puta madre que casi me revienta los huevos, me gustó y le pido que siga haciendo lo mismo lo cual accede, otra vez sube despacio y PLUM !!! mierda que ricos sentones se mandaba y fue subiendo la velocidad, ala mierda casi me caga ahí a lo cual me prendo de sus tetas para evitar el climax, la perra se da cuenta y pide cambio de pose, hago un amague para sacar tiempo y luego le doy en perrito, sabe su potencial y pone su pecho al ras de la cama, literal era la pose del pollito tomando agua, mierda sacó un potaso el cual lo fui perforando poco a poco subiendo las revoluciones para prolongar el placer, ese culo rebota bien y con nalgadas uff la tía vive el cache, yo me detengo y la perra se mueve solita, tanto así que de lo que estábamos en perro salió una variante de vaquera invertida pero yo con las rodillas flexionadas, me estaba dando los sentones otra vez y ahi duré unos minutos más ya no pude aguantar más mi chorro de esperma y la di ahí nomas. Buen polvo y buena conexión con esta perra.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores raros, se lava todo después del cache

14. Besos en la Boca: no lo sé por que no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 25 minutos aprox, creo que me dió ese lujo por que fui su último cliente y mi tercer polvo / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex House 

17. Número de Habitación: sábado 26 de agosto estuvo en el C 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió, con los lujos que brinda el Bote XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien merecidos 

20. Comentarios Adicionales: Esta MILF es bien salamera, te palabrea bien y no decepciona, aún conserva buen cuerpo, no sentí apuro en ningún momento, entre las cosas que me comentó me dijo que vendrá solo fines de semana, que sus primas le han dicho que otros dias el local es monse. Se quiere ganar su clientela. Si te gustan las tías acá la haces
  • Gracias 1