Jump to content

Anahi- Ecuatoriana

ChickenOfPeru

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día viernes al caer las 10 pm caí por las sirenas, después de dar 3 vueltas ví a esta chica blanquita

1. Descripción del Rostro:  perfilada, ojos grandes

2. Edad:  28

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura curva, no tiene barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables, tiene buen rabo obvio que operado, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente e hilo blanco.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: lo da por 30 adicional para terminar  

11. Mamada: lo hace bien es su chamba, visita bolas.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas ya que en el primer piso estaban todos los cuartos cerrados,buscando un cuarto con ventilador porque hacía calor de ptmr, me aventure en el segundo piso,  me toquetea y acepto el trato. Le cancelo, conversamos un rato mientras se calatea, me hecha alcohol al rededor del ñaño para desinfectar, me pone el pre y comienza hacerme un baile pegaditos, ya rifle, me hecho en la cama y comienza a chuparmela, ya me quería hacer venir en eso le digo trepa y comienza a darse unos sentones, como dije anteriormente ajuste al 50%, le chupaba los senos me decía despacito y me arrechaba más. Luego le dije en 4, segui bombeando duro tocándole y abriéndole el culo, en eso me dijo, "30 más y el tubo es tuyo", no acepte. Seguí bombeando, le digo, piernas al hombro taladre hasta que se me vino el huayco. Me quito el pre de leche con papel toalla. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 81

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy amigable