Javigonzalez Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro:semi redondo, labios delgados, boca pequeña, dientes con braquets, cabellos negros, con la punta de los pelos pintados de rubio 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura semi ancha/ Cintura si hay/ Barriga con algunosrollosqueno incomodan/ Senos: medianos a tu disposición 6. Caderas anchas sin celulitis/ Culo mediano / Piernas:torneadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el brazo izquierdo a la altura de su muñeca y otro en su costilla izquierda a la altura de sus Senos 8. Apariencia / Vestimenta: vestía una transparencia negra de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si incluye en el servicio 11. Mamada: lo hizo por breves minutos, buena técnica , hace garganta profunda ,se lo traga todo, no se siente dientes, se ahoga cuando le retuve su cabeza. Lastima que no lo haga por más tiempo 12. Relato del Servicio: consulte y me dice que el servicio incluye el anal. Adentro hacemos las previas, me deja sus tetas a disposición, aprovecho y paso mis manos por su cuerpo, nalgas , espaldas sus tetas y luego al oral ya descrito, pasamos a la cama en misionero donde le penetro de manera suave, acelerado; empieza a gemir, de modo suave, ella recorre mi espalda con sus manos, abre más las piernas eso me excita más y le doy de manera acelerada, estamos por varios minutos; le dije que pasemos a perrito para acabar, la penetro con algo de dificultad, ella se queja,me dice despacio, luego permanece en silencio, después de varios minutos me dice: acaba te estas demorando, me concentro le doy de modo más o menos rápido y termine volando todo el stres 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no,solo un picó al momento de saludar 15. Tiempo de Atención me dijo que casi media hora/ Precio: 40 soles c/ anal incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca en chincha 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y en orden 19.Puntaje de Atencion (0/10) 7 por lo colaboradora y dispuesta 20.Comentarios Adicionales: debí esperar que sea sábado, pocas kines para escoger y poca afluencia de párrocos. Habían aproximadamente 16 a 18 kines
e-Dirac Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas