Jump to content

🤣😁ANDREINA/CINTURA DURITA/OJOS MEDIO RAROS/NARIZ DE TUCANCITO MEDIA AGUILEÑA/TE PALABREA RICO😆😗

Publicaciones recomendadas

Publicado

CARAMELITO SALADITO
Merodeando el local para el polvo respectivo, bien llegue vi a esta que la saco de mi visita pasada en el turno tarde , de cara no es tan guapa pero tiene su jale, consulta respectiva y para adentro, salió un polvo decente.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ pestañas naturales/poca frente/ labios semicarnosos/ojos medio hinchados como si sus parpados no se abrieran por completo/nariz media pronunciada tipo tucancito/pelo lacio largo negro/ligero maquillaje en la cara sin notarse imperfeccion/labios pintados color guinda

2. Edad: le pongo sus 27

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.68 a lo mucho en sus tacos/ no se sacó los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña clara/piel suave de la espalda/piel aspera de la planta de su pie por el talon

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne/cintura dura al tacto parecia fitness esa cintura/ longas en la barriga de grasita al sentarse a pesar de tener la cintura durita por la espalda adelante se notaba ligera barriga/tetas pequeñas casi para medianas con aureolas claras suavecitas/ note tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos maso se le estiliza los costados/culo lo senti natural durito/piernas duras que por el espejo se notan carnosas cuando esta en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, recuerdo uno que decia Yess daddy en la nalga izquierda, un tatoo grande especie de flores por el hombro izquierdo arriba de la teta izquierda, otro tatoo al lado de la teta derecha por la cintura, al medio de las nalgas se notaba la piel oscura/ zona al medio de las nalgas media oscura / especie de marca de quemadura en la pantorilla izquierda / otra marca especie de arañazo por el pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, top , tacos que no se los saco

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% / vagina casi depilada totalmente, tenia vellos por la parte atras del culo/ no usó lubricante

10. Sexo anal: No pregunte se me pasó, ano abierto en perrito de zona oscura a comparacion de su piel 

11. Mamada: monse/ no bolas/ Si gp casi al final/ oral aprox 1.5 m / se dejo tocar el pelo unos segundos

12. Relato del Servicio: A pesar de tener la voz media ronca, en la consulta se mostro mañosa, ahi entré a lo que salga con tocada del culo, dentro del cuarto luego del pago se sento en la cama y me apretó las bolas, sacada de trapos y paso a chupar la cabezota negra de mi freestyledota, luego de ello pasamos al cache, pedi primero darle en perrito, me gusto verla en 4 frente al espejo, siguiente pose mande a que se siente y mueva, un rato se sentó completa y senti que trataba de contraer la vagina, luego misionero, y de nuevo perrito para terminar

13. Higiene Personal: no senti malos olores, no me limpio la pinga antes de poner el condon, luego del cache amablemente me saco el condon, vi que se paso pañitos por la concha luego del mate

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m / 35 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL

17. Número de Habitación: 225/SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz tono rojo/ espejo al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda

20. Comentarios Adicionales: A pesar del oral monse, me gustó su disposición durante la jornada de cache, senti un momento que estaba disfrutando y se arrechaba, algunos detalles en oculto. 

VICIOUS

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • 1 year later...