Elverga....... Larga Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: no le pude notar tanto pero esta en algo 2. Edad: debe estar por sus 25 a 28 3. Talla: bajita no me alcanza 4. Color de Piel: color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay/chiquita/dos limones jejejeje 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/buen culito /dos por suerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note el cuarto estaba con esa luz roja 8. Apariencia / Vestimenta: de cualquier chica de la calle 9. Ajuste Vaginal: estaría en 40 % para mi pajaro 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: si lo hico por buen rato 12. Relato del Servicio: la llamo me da sus coordenadas en lima y Tacna llego y le llamo indicando que ya estoy en la ubicación en mencion me dice que me hacer qué en una puerta al costado de un árbol le hace pasar al segundo piso de la casa (mi punto de vista la casa parece de película de terror) subimos en el cuarto se desnuda me la mama de hay le doy en perrito hay le di las variantes que pude luego misionero y para terminar le di al hombro hay acabe como no pesa mucho fue fácil cargarla me da ph y alcohol me cambio y me fui 13. Higiene Personal: en algodón 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 dinas un sencillo hdl 16.Telefono / Anuncia / Local: 904416965/skooka /su casa 17. Número de Habitación: solo un cuarto para el cache 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabaja con otra amiga será motivo para volver
Publicaciones recomendadas