Jump to content

¿Qué hacer si el marido de una puta -tu favorita- te cuadra?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL, 

He estado cachando con una puta en el chongo por bastante tiempo. La cosa es que nos comprendemos, creo yo, y cáchanos rico; puedo ver su rostro como cambia cuando me ve e ingresar a asu cuarto: se ve tierna, feliz y cuando tiramos, se vuelve una loca, sus ojos de endemoniada, sus mordidas de jeta, los chapes que me mete y cuando me vengo no deja de moverse hasta verme muerto, pega su rostro a mi frente, me dice cositas ricas y siempre me sopla en la cara para despertar. . Lo disfruta igual que yo. PERO la última vez que salí de mi encerrona con ella me cuadró un pendejo en el pasillo del chongo, me dijo tu eres tal, xxxx, verdad? No le respondí pero me dijo que me aleje de su mujer y que el era su marido. JUAT? Le dije, viejo no se de que hablas, ella está trabajando no? Solo me miró y noté que estaba con 3 puntas de mi porte. Así que arranqué. Luego, lo vi parado bailando en la puerta de la puta y ella con su cara de mierda. ¿Consejos HDL? … 

• Haha 4
  • Confused 1
  • Sad 2
Publicado
hace 40 minutos, Lheocillo dijo:

Buenas tardes HDL, 

He estado cachando con una puta en el chongo por bastante tiempo. La cosa es que nos comprendemos, creo yo, y cáchanos rico; puedo ver su rostro como cambia cuando me ve e ingresar a asu cuarto: se ve tierna, feliz y cuando tiramos, se vuelve una loca, sus ojos de endemoniada, sus mordidas de jeta, los chapes que me mete y cuando me vengo no deja de moverse hasta verme muerto, pega su rostro a mi frente, me dice cositas ricas y siempre me sopla en la cara para despertar. . Lo disfruta igual que yo. PERO la última vez que salí de mi encerrona con ella me cuadró un pendejo en el pasillo del chongo, me dijo tu eres tal, xxxx, verdad? No le respondí pero me dijo que me aleje de su mujer y que el era su marido. JUAT? Le dije, viejo no se de que hablas, ella está trabajando no? Solo me miró y noté que estaba con 3 puntas de mi porte. Así que arranqué. Luego, lo vi parado bailando en la puerta de la puta y ella con su cara de mierda. ¿Consejos HDL? … 

Mano que te llega a la punta de la pinga, tú sigue cachandola nomás. Por tu relato parece que estas seguro de que es su marido. Pero capaz puede ser un enamoradizo más. En caso de que sea su marido y sea un monozolano o ecuatoriano, deja que hable nomás, total no va a poder hacerte nada ya que estás dentro de un local que les da de comer. Sí tanto le jode que saque a su mujer de esa vida. Que pensamiento tan estupido de estos cafichos. Aunque yo creo que era un enamoradizo de tu engreída. Igual siempre hay que andar con cuidado. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 43 minutos, Lheocillo dijo:

Buenas tardes HDL, 

Aléjate Hdl., lo mejor que podrías hacer es olvidarte de esa puta, no vaya ser que te encamotes o ya creo que estás "telaraña", y va ser difícil olvídarte de ella; por el mismo motivo que detallas. Sino te pueden quebrar esos, en dos por tres, con esos malandros no se sabe. Igual lo.pase yo, pero la puta con la que salía no tenía marido ni caficho, pero sí una numerosa familia que mantener, y yo, la apoyaba en sus gastos y era consentido en su familia, pero por "x" motivos que siempre los hay terminamos. Ahora me entero que se había casado en un matrimonio comunitario con un pata, será por despecho o qué miércoles la habrá pasado por su cabeza, pero contrajo nupcias por lo civil. Entonces ni vuelta que dar, más bien me alegra que ya haya conseguido marido y la saque de este sórdido mundo del puterío. Ojalá y ya no la vea más en esta vaina. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Sigue cachando!! Sobrino la mayoría de las perras sufren de baja autoestima y amor propio hacia ellas mismas y ahora sí tienes plata te puedes dar el lujo de estar con otra y si te gusta hacen tríos en los Chongos las perras monas son expertas en hacer tríos

También las venezolanas rico como dice el dicho con la plata baila el mono 🤣 

Sigue cachando relajado y ahora sí la flaca te propone que se la meta sin jebe 🧸 dale no más para que veas que la putita fácil y se enamora pero eso sí siempre hazte tus chequeos médicos y fíjate que la perra pase primero por sus exámenes médicos si no fácil te culeas a otra

En la actualidad la demanda de prostitutas o perras extranjeras es bastante y sigue en aumento que hasta en las calles puedes ver a cualquiera y escoger sería como ir al super mercado y escoges cuál es lo que te vas a comer para el rato así de simple no te hagas bolas y las perras de Chongo las más antiguas te sugiero que las uses para la sacada de leche y a las nuevas enséñales tu experiencia de putero.

ATTE NÉMESIS 66 😈👑

• Haha 4
Publicado

Alejate de eso mi estimado. Te vas a ganar bronca x gusto. Tu ve y disfruta de otras . Hasta que se calmen las aguas. Total si el enamoradizo sigue molestando a esa kine. Los jefes del local lo van a poner en su sitio y le daran su merecido. Tu tranquilo 

Publicado
hace 5 horas, Lheocillo dijo:

Buenas tardes HDL, 

Tranki brou, solo es un enamoradizo más de los que abundan en el puterío, creen que sus musas solo chapan o cachan calato con ellos, cuando la kine hace lo que le de la puta gana en base al billete o la atracción con su cliente. El caficho solo llegará a parcharte si le estas haciendo perder billete a su puta, si preñas a la kine o como algunos pulpines enfermizos las acosan por redes y mensajes a las kines.

Publicado

Muchas gracias HDL, 

Tomare en cuenta sus consejos. Y sobre todo gracias por levantar la moral: “mantener a la familia de la puta”, “ cachar sin jebe” jajaja , “preñar a la kine”. Yo pensamos que era el único enfermo!!  Ha tomar precauciones y esperar que las aguas se calmen. 

Saludos,

Lheo.