Jump to content

Paula Colocha Kache Con Feeling..no Jolle Con El Time .room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

..milf cabello castaño..pasa piola..tarrrajeada..simpatica no guapa.

2. Edad:

..base 3 de ley.

3. Talla:

.metro 57

4. Color de Piel:.cclarita.piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.es delgada..cintura acorde.no ta tuneada como la gargy.senos pequeños se deja solo dar piquitos ahi..

6. Caderas / Culo / Piernas:

.no es tan caderona..normalita..piernas suaves..culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:.....no tatooos..tanga dos piezas.

9. Papita:

..aun ajusta algo no tan desbocada..peladita

10. Servicio Adicional:

...bueno la semana pasada la vi y me quede sin leche..ahora despues de ir donde paolita y su aliento de dragon taba marcando ala del 30 ke tenia el kacharro de la pepo al aire libre..bueno se abrio la door la vi y me meti..adentro holaaa..en eso entra la llamada de un pancracio despues detallo de lo qe paso ahi..me fui a lavar las manos..ellla mando saludos alos hdls a todos menos a la kilombera69..lo hizo bien era licoo verla por el espejo comiendose a mi ruperto..lo hizo arrodillada y luego en el katre...luego ella se subio no hace tantos movimientos freneticcos..yo tenia ke machacarla.luego la traje hacia mi pecho.segui dandola..ella suelta suspuros y gemidos por ratos.es tranquila en ese sentido.no gime como la thor cuando ve la crazy ant...hahhaaahaha...al rato me fui arriba en doggy style le a?absba ese culito ke taba lico ella me miraba por el espejo luego ella solita se fue encima de la cama y yo atras dellea la agarre en el taladro humano ella seguia con sus supiros y por ratos gmidos..yo happy se deja kachar..luego la puse de costado tijerita humana le daba asi me miraba por el epejo..luego la puse en misionero.pero ella subio las patitas y tabamos en patas al hombro.aqui senti un licoo ajuste polop plop le baje las patas pa sentir mas ajuste..ella me abrazo fuertemente..la sacudia las entrañas.aasi as i asi.hhasta ke me descerebre...ahora entiendo por ke ese kaachudo la llamaba a cada rato...hahahhaaha.

11. Fellatio:

..estuvo birn de siente lica la presion de sus labios.es suave ene se sentido no es alocada como la jessy ..chess pienso a cada rato en la china jessy y su xupadade matraca..

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

..yes i doooo.

14. Trato de pareja:

..naaa solo es kine complaciente..risueña..

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

..yes i doo....room 31...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):.7 ppuntos ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..pobechito ese kachudo le la timbraba en una agarre el cel.y le dije hola venao .el weboyyme dice donde esttan le dije en un telo..ahi le dije estas chelosa????.hahaah el weboyyy me decia wue???..haaahaah..

• Me gusta 1